Felipe Pagés, Chief Executive Officer (CEO).

Santo Domingo. El Consejo de Directores de Pagés BBDO, como parte de su proyección y enfoque regional, ha nombrado a Felipe Pagés como Chief Executive Officer (CEO) y a Rodolfo Borrell, creativo líder de Latinoamérica, como Presidente y Chief Creative Officer (COO) de la compañía.

Borrell se integra nuevamente a la empresa, luego de alcanzar importantes logros y reconocimientos en un mercado de mayor tamaño y desarrollo como es Colombia.

Rodolfo Borrell, Presidente y Chief Creative Officer (COO).

“Este nombramiento forma parte de una visión más amplia de nuestro compromiso con nuestros clientes, que implica un reforzamiento de la estructura ejecutiva y gerencial de la empresa y nuestro grupo“, explicó Felipe Pagés, CEO de Pagés BBDO.

Como presidente y CCO, la misión fundamental de Borrell será la de contribuir a una nueva etapa de crecimiento de Pagés BBDO.

“Mi objetivo es liderar a Pagés BBDO con una visión renovada y una estructura rediseñada, que ahora nos proyecta como una con un enfoque más regional“, señaló Borrell quien además explicó que desde este contexto se integraran nuevas innovaciones a los servicios digitales, audiovisuales, creativos, de research y planning.
La trayectoria profesional de Borrell incluye más de 15 años en Pagés BBDO donde escaló posiciones desde director de arte hasta vicepresidente, así como experiencias previas en otras agencias como Y&R y Cumbre Saatchi & Saatchi.

Recientemente ha estado más de tres años en JWT Colombia como VP Chief Creative Officer y miembro del Board Creativo Global. Ha trabajado con clientes nacionales y globales del calibre de La Sirena, Super Pola, Banco Popular, Rica, Humano, Pepsi, Jeep, Frito Lay, Visa, Ford, Nestlé, Claro, Kimberly Clark, y Nike, entre otros.

Su trabajo creativo ha merecido mas de 650 premios locales e internacionales incluyendo Cannes Lions, Clios, Effies, London Festival, D&AD, El Sol, entre otros, siendo reconocido como uno de los creativos más importantes de la última década por AdLatina y el ranking The Big Won.

Sobre Pagés BBDO

Agencia publicitaria perteneciente al holding de comunicación Grupo Pagés, con una larga trayectoria en el mercado dominicano y en el Caribe. Está clasificada como una de las diez mejores de Latinoamérica por las prestigiosas revistas Ad Latina y Latin Spots. Pagés BBDO forma parte de la red global BBDO, una de las mayores redes de agencias del mundo.

Que opinas?

Comentarios