Santo Domingo. Esta noche, cuando corran las cortinas del American Airlines Arena de Miami, el arte dominicano se dejará sentir en un show que promete marcar la diferencia en las tres décadas de Premio Lo Nuestro.

Por primera vez la premiación que reconoce lo más sobresaliente de la música latino no será competitiva.

Wilfrido Vargas

Será una noche para honrar a los músicos latinos más destacados y populares del pasado y el presente y en la que se revivirán sonidos emblemáticos en una transmisión por la cadena Univisión y en el país por Telecentro, canal 13.

Los dominicanos Milly Quezada y Johnny Ventura, junto al cubano Puitbull y al puertorriqueño Bad Bunny, protagonizarán el opening, en una fusión musical de cuatro generaciones que será presentado por Wilfrido Vargas.

El auge que vive la música latina en estos momentos será expresado a través de artistas de varias generaciones, entre los que se cuentan Maluma, Ozuna, Romeo Santos, Daddy Yankee, Chyno Miranda, David Bisbal e Il Volo, entre otros más.

Milly entregará premio a Tañón

Natalia Jiménez, Natti Natasha y Victoria “La Mala” acompañarán a Olga Tañón en un número musical que celebrará a las mujeres y la carrera artística de la Mujer de Fuego, como se conoce a Tañón, quien recibirá su reconocimiento de manos de La Reina del Merengue, Milly Quezada.

Natti Natasha

Durante la gala que será conducida por Lili Estefan, Alejandra Espinoza y Laura Pausini, quien también estrenará un sencillo, serán reconocidos Emilio y Gloria Estefan, por sus contribuciones a la música.

Invitados especiales interpretarán algunas de las canciones con las que los laureados artistas y esposos recorrieron el mundo con Miami Sound Maching, allanando el camino a nuevas generaciones.

Otras actuaciones

El escenario de Premio Lo Nuestro servirá de plataforma para la primera aparición televisiva de Wisin & Yandel desde que anunciaron su reunión luego de cinco años separados.

Alejandro Fernández y Laura Pausini presentarán una nueva canción y Ricardo Montaner cantará sus mayores éxitos en el mismo escenario al que se subió para la primera entrega de la premiación.

Día de estreno

El colombiano J Balvin interpretará su nuevo éxito Machika junto a la brasileña Anitta y el productor y cantante Jeon, de Aruba.

The Boss, Daddy Yankee, estrenará en televisión su éxito Dura, tema que se perfila como el nuevo fenómeno de la industria músical latina, luego del súper éxito Despacito, junto a su compatriota Luis Fonsi.

Ozuna y Romeo Santos

The King of Bachata, Romeo Santos y Ozuna estrenarán en televisión el tema El farsante, colaboración del repertorio del urbano boricua y Sobredosis, incluído en la producción “Gold”, de Romeo Santos.

Ozuna y Romeo Santos.

Ambas formarán parte de un popurrí de tres canciones. Los artistas estarán sustentados en una producción visual a la altura de la posición que ambos ocupan en el ambiente bachatero y urbano, como líderes de estos géneros.

Que opinas?

Comentarios