Hasta el pasado 30 de diciembre, Nicki Minaj (35) no pasaba un sólo día sin colgar imágenes en Instagram. Es más, la intérprete de Super Basspublicaba varios selfies por hora y sus 89 millones de seguidores se emocionaban con cada una de ellas.

Aunque algo “podría” haber cambiado durante Nochevieja, porque la polémica cantante no se ha vuelto a manifestar en las redes sociales. Lo que para varios de sus fans significa evaporarse -prácticamente- de la faz de la tierra.

A raíz de ello, algunos tuiteros han creado verdaderas campañas virales para dar con el paradero de Minaj. No obstante, se ha generado una intensa ola de rumores. Y es que, de acuerdo con una serie de medios estadounidenses, la rapera habría sufrido un accidente y su apariencia habría cambiado para siempre.

“Hace 55 días, 5 horas, 52 minutos y 19 segundos, Nicki (Minaj) fue vista por última vez”. Así reza el contador (que no deja de avanzar) de Finding Nicki, una web creada por una fan que, durante las últimas semanas, se ha dedicado a rastrear la web para encontrar a Onika Tanya Maraj,verdadero nombre de la artista. Sin embargo ni la policía de Los Angeles ni el FBI parecen estar buscando a la ‘celeb’ “en desgracia”.

Pese a ello, sus “Barbz”, como llama a sus incondicionales, están convencidos de que si Minaj no interactúa en Instagram debe poseer una razón poderosa.Asimismo, la presentadora Wendy Williams anunció en su programa del 12 de febrero que lanzaría una campaña en busca de la joven e incluso creó un afiche de ‘missing person’ con su cara.

De la misma forma, medios especializados en música, como Billboard VH1, han mostrado su preocupación y apoyado los cuestionamientos de los fans. Igualmente, otras publicaciones dedicadas a la farándula han intentado dilucidar qué pasa con la trinitense y han llegado a una sola conclusión: Nicki Minaj está calva.

Sí, calva. Como Pitbull, La Roca o Vin Diesel. De acuerdo con varios portales -Celibrity Insider, Media Take Out y Rolling Out, entre otros-, Nicki habría tenido un accidente casero (no grave), que habría provocado la caída de su pelo.

“Cuando la vi se me cayó la boca. Está tan calva como Amber Rose (la ex de Kanye West). Creo que Nicki se está acostumbrando a su nuevo look antes de mostrárselo al mundo”, habría confesado una supuesta fuente cercana.

Pero TMZ ha optado por salir en defensa de Minaj y proponer una alternativa más verosímil a su ausencia: la grabación de un nuevo disco.

De hecho, habría decidido tomar el ejemplo de Taylor Swift -desaparecida durante casi un año- para concentrarse en la composición y producción de su último material. Incluso, en septiembre del año pasado, la cantante reveló a la revista Dazed que su próxima era sería “un billón de veces más épica” que su exitoso álbum The Pinkprint y que estaba evaluando si dejaría que sus nuevas canciones fluyeran o si necesitaba volver al estudio para retocarlas. Una razón suficiente para esfumarse de internet y sin la necesidad de explicar nada.

A pesar de ello, sus fans siguen sufriendo… Y el contador de ‘Finding Nicki’ todavía avanza. (elmundo.es).

Que opinas?

Comentarios