Santo Domingo. Panamericana de Producciones y Caribbean Cinemas Distribution presentaron los detalles de su próximo estreno “Hermanos”, la nueva producción cinematográfica dirigida por Archie López que cuenta la historia de un inesperado rencuentro entre dos hermanos separados al nacer.

La película es una comedia con ingredientes dramáticos y está dirigida al disfrute de todos los miembros de la familia. Su estreno está previsto para el próximo 15 de marzo.

La película está basada en un argumento original de Víctor Reyes y es protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes, a quienes acompañan en debut cinematográfico los reconocidos artistas cristianos Lilly Goodman y Robert Green, del Grupo Barak. Las sin par Milly Quezada y Lidia Ariza, así como la niña Wisleydis Muñoz completan el elenco principal.

“He disfrutado mucho del trabajo de realización en ‘Hermanos’ pues se trata de una comedia en la que se involucran grandes emociones” indicó el director Archie López.

Zumaya Cordero, Directora General de Caribbean Cinemas, resaltó el entusiasmo compartido por la alianza entre esta empresa y Panamericana de cara al estreno de “Hermanos”.

Que opinas?

Comentarios