Connect with us


Turismo

Lopesan, grupo líder en Canarias, inicia comercialización de su nuevo hotel en RD

La cadena hotelera presenta una nueva web y nuevas enseñas hoteleras para segmentar mejor su oferta

Publicado hace

día

Bávaro. Lopesan Hotel Group, que es la empresa hotelera líder en Canarias, el más importante destino de invierno del Continente Europeo, comenzará el próximo verano a alojar a sus primeros clientes en su nuevo Lopesan Costa Bávaro, en primera línea de esta magnífica playa de Punta Cana.

Un hotel concebido con las mismas dosis de singularidad arquitectónica, cuidado del paisajismo,  láminas de agua, y cuya amplitud no impide el trato exclusivo y la personalización del servicio que han hecho de sus establecimientos en Meloneras, Gran Canaria, los más valorados de todo el Continente.

En línea con estas acciones, Lopesan mejora su posición en el ámbito del comercio electrónico con el lanzamiento de un nuevo portal corporativo que ofrece múltiples ventajas a sus clientes antes, durante y después de realizar una reserva de habitación.

Apostando por una herramienta intuitiva, rápida y segura, Lopesan ha creado esta página web como respuesta a las nuevas necesidades y hábitos de sus clientes a la hora de planificar su estancia en el hotel.

La nueva web www.lopesan.com, de creación y desarrollo propio, luce una estética visual renovada y moderna en la que predomina una gran variedad de imágenes actualizadas y en alta resolución sus 21 establecimientos hoteleros ubicados en Canarias, Alemania, Austria y República Dominicana.

Su diseño responsivo está perfectamente adaptado para una óptima navegación a través de dispositivos móviles y ofrece información detallada y minuciosa sobre cada una de sus marcas hoteleras, servicios y oferta complementaria.

Una de las principales mejoras que presenta con respecto a su anterior web corporativa es la mayor celeridad en el proceso de compra, gracias a un nuevo y potente motor de reservas que reduce esta gestión a tan solo tres pasos.

Durante este breve y ágil proceso de reserva, la página muestra un calendario con la disponibilidad por hotel así como fechas alternativas en caso de que las habitaciones estén ocupadas en los días seleccionados. También ofrece opciones en otros establecimientos de la cadena basadas en las búsquedas previas del usuario como la zona, la categoría de estrellas o los servicios.

Entre las múltiples funcionalidades que engloba esta evolucionada plataforma, destaca el servicio de check in online, que permite a los huéspedes formalizar la entrada al hotel de una manera rápida y eficiente evitando así largas esperas en recepción.

Nuevas marcas y servicios exclusivos

Coincidiendo con la renovación de algunos de sus hoteles en los próximos meses,  la web ya incorpora, bajo las nuevas marcas Abora y Corallium by Lopesan Hotels, los cuatro establecimientos que serán reformados por completo y que se encuentran localizados en el sur de Gran Canaria: Abora Catarina, Abora Continental, Corallium Beach y Corallium Dunamar.

Asimismo, esta nueva plataforma contiene una mayor variedad de habitaciones y pensiones así como servicios únicos para clientes Unique by Lopesan, que recibirán atenciones exclusivas y tendrán acceso a determinadas instalaciones dentro del establecimiento.

Futuro hotel Lopesan Costa Bávaro

También incluye el proyecto hotelero que la compañía desarrolla actualmente en la zona turística de Playa Bávaro, en República Dominicana. De categoría 5 estrellas y de más de 1.000 habitaciones, este hotel será el primero de la cadena que se comercialice bajo la marca Lopesan en el país dominicano.

Aunque el futuro resort Lopesan Costa Bávaro no abrirá sus puertas hasta el verano de 2019, a través de una landing, se promocionarán en los próximos días atractivas ofertas para la compra de estancias en el hotel una vez quede abierto.

Área para las agencias de viajes

Con el objetivo de facilitar el proceso de reservas de las agencias de viajes que trabajan con la compañía, la web también ha agregado una novedosa sección para ellas. Provista de una mayor disponibilidad de plazas hoteleras, esta área les permitirá reservar en todos los establecimientos del Grupo.

Acerca de Lopesan

Grupo Lopesan inició su actividad turística en 1996 en Canarias, España; y en 2004, a través de su filial IFA, que cotiza en el mercado bursátil alemán, desembarcó en República Dominicana, donde hasta el momento explota el IFA Villas Bávaro Resort & Spa.

Lopesan es el primer grupo turístico del Archipiélago canario y uno de los diez más importantes de España, con más de 15.000 camas turísticas y veinte establecimientos hoteleros. Opera en Gran Canaria, Fuerteventura, Alemania, Austria y República Dominicana.

Su principal oferta se asienta en Gran Canaria, en el complejo de Meloneras, el núcleo turístico más moderno y de mayor excelencia de la isla.

Este imperio turístico forma parte de un grupo muy diversificado que está presente en los tres sectores de la economía, con campos de Golf, Palacio de Congresos, y fincas agrícolas que nutren a sus hoteles. Cuenta con más de 4.000 trabajadores y una facturación anual de cerca de 400 millones de euros.

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Turismo

Reconocen a Carlos Jiménez Ruiz por sus aportes al turismo

En la XVII entrega de los premios Caribbean Gold Coast Award

Publicado hace

día

Leonardo Medrano, presidente premios Caribbean Gold Coast Award, Carlos Jiménez, director de Desarrollo de Área del Caribe de la cadena IFA Grupo Lopesan y el ingeniero Franklin Mairení Castillo, Viceministro de Fomento y Desarrollo al Turismo.

Santo Domingo.  Por sus grandes aportes al desarrollo turístico de la República Dominicana, Carlos Jiménez Ruiz director de Desarrollo Área del Caribe de la cadena IFA Grupo Lopesan, fue recocido en la XVII entrega de los premios Caribbean Gold Coast Award.

El reconocimiento fue otorgado por el presidente de la premiación Leonardo Medrano, quien destacó la ardua labor realizada por Jiménez Ruiz a favor del distrito Bávaro Punta-Cana, su cooperación en temas sociales que afectan a la comunidad y sobre todo su incansable lucha en pro del cuidado y la protección del medio ambiente de la zona.

Carlos Jiménez Ruiz, director de Desarrollo de Área del Caribe de la cadena IFA Grupo Lopesan.

“Los Caribbean Gold Coast Award reconoce con esta distinción la trayectoria y dedicación de Ruiz en la alta gerencia, contribuyendo al desarrollo del turismo y la comunidad en el distrito de Bávaro Punta -Cana”, expresó Medrano.

Carlos Jiménez ha sido reconocido por la asociación Nacional de Hoteles Restaurantes (ASONAHORES). También ha sido el único ejecutivo hotelero en recibir en dos ocasiones el premio Hotelero del Año, que es otorgado por la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este.

El director de Desarrollo Área del Caribe de la cadena IFA Grupo Lopesan, agradeció este reconocimiento reafirmando su compromiso con el fortalecimiento y progreso de la zona turística.

Igualmente resalto la importancia de la premiación ya que, según dijo “es de los pocos premios que reciben los hoteleros reconociendo la labor de los gerentes a favor del desarrollo turístico del país”.

También Jiménez Ruiz aprovechó el escenario para mencionar la apertura el próximo año del nuevo complejo hotelero  Lopesan Costa Bavaro Resort & Casino, el cual operará como un 5 estrellas All Inclusive.

Acerca Lopesan

Grupo Lopesan inició su actividad turística en 1996 en Canarias, España; y en 2004, a través de su filial IFA, que cotiza en el mercado bursátil aleman, desembarcó en República Dominicana, donde hasta el momento explota el IFA Villas Bávaro Resort & Spa.

Lopesan es el primer grupo turístico del Archipiélago canario y uno de los diez más importantes de España, con más de 15.000 camas turísticas y veinte establecimientos hoteleros. Opera en Gran Canaria, Fuerteventura, Alemania, Austria y República Dominicana.

Su principal oferta se asienta en Gran Canaria, en el complejo de Meloneras, el núcleo turístico más moderno y de mayor excelencia de la isla.

Este imperio turístico forma parte de un grupo muy diversificado que está presente en los tres sectores de la economía, con campos de Golf, Palacio de Congresos, y fincas agrícolas que nutren a sus hoteles.

Cuenta con más de 4.000 trabajadores y una facturación anual de cerca de 400 millones de euros.

 

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Turismo

Bahia Principe Residences presenta Vistas Golf 2

Es su nuevo proyecto inmobiliario en Playa Nueva Romana

Publicado hace

día

Rosa Lily Zapata y Raúl Gómez.

Playa Nueva Romana, complejo residencial perteneciente a la división inmobiliaria de Bahia Principe Residences, realizó una presentación ante los medios con motivo del lanzamiento de su nuevo complejo de apartamentos Vistas Golf 2, donde el residencial tiene como objetivo continuar creciendo, así como mostrar su solidez y desarrollo en el mercado nacional.

La nueva comunidad familiar, Vistas Golf 2, se encuentra ubicada dentro de un área privilegiada en uno de los campos de Playa Nueva Romana. Cuenta con acceso a exclusivas amenidades como un gimnasio completamente equipado, piscinas para adultos y para niños, áreas verdes, sport center, sendero ecológico, playa, entre otros atractivos para disfrutar en familia.

El complejo residencial realiza lanzamiento de ocho edificios formados por 48 apartamentos de lujo totalmente equipados y con servicios exclusivos

Además, todos los residentes de Playa Nueva Romana pueden beneficiarse de descuentos especiales en los diferentes servicios del complejo: dos campos de golf, club de playa, dos hoteles 5 estrellas, restaurantes, discoteca, excursiones y spa.

Rosa Zapata, Directora de Ventas inmobiliaria, destacó que “con motivo de este nuevo proyecto y aunado a la plusvalía de adquirir una propiedad en Bahia Principe Residences, ofrecemos un atractivo retorno de inversión a través de nuestro programa de rentas, así como financiamiento directo de hasta 28 meses sin intereses”.

Así mismo, los ejecutivos presentes en el lanzamiento resaltaron que ésta es una oportunidad única de inversión por la exclusividad de las propiedades y los beneficios que brinda, incluyendo que es uno de los más buscados por los inversores debido a la seguridad permanente en todo el residencial.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Turismo

Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana y KIDZ BOP anuncian nueva alianza

Para su lanzamiento habrá un concierto en vivo y múltiples actividades como la semana “Ultimate KIDZ BOP Fan Experience”

Publicado hace

día

Santo Domingo. Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, el primer hotel y
casino todo incluido de la marca Hard Rock, y KIDZ BOP, principal marca musical para niños, han anunciado una alianza con la que introducirán una experiencia KIDZ BOP en el hotel.

Esta será única en su tipo y llegará en el verano de 2018, donde los pequeños vacacionistas podrán vivir sus sueños de ser estrellas pop, en un espacio creativo e
interactivo creado especialmente para ellos, así como una serie de shows y  actividades por todo el resort.

Del 20 al 24 de agosto KIDZ BOP Kids harán una visita especial al hotel para “Ultimate KIDZ BOP Fan Experience”, una semana de celebración donde encabezarán un concierto en vivo y atenderán a eventos especiales creados para todos los fans.

KIDZ BOP Experience en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana recibirá a todos los niños de 4 a 12 años de edad, para que participen en las múltiples actividades que se ofrecerán.

El área especial recibirá a los huéspedes más pequeños del hotel en el Pop Star Lounge, donde trabajarán con el Tour Manager para crear el nombre personalizado de su banda, aprender los movimientos de baile favoritos de KIDZ BOP, armar su look perfecto para la alfombra roja, tomar sus fotos y presentarse en el escenario.

Creado especialmente para todos los niños que amen la música y la diversión, el Pop Star Lounge cuenta con un Listening Studio Loft.

Además, una gran variedad de actividades creadas especialmente para alentar el talento de los niños como Hit Maker, que ayuda al desarrollo de la creatividad y los anima escribir su hit musical, Step It Up en el que podrán aprender los mejores movimientos de baile, KIDZ BOP Karaoke donde podrán cantar a todo pulmón y Creation Station en donde crearán el cover de su próximo álbum.

KIDZ BOP Experience también ofrecerá fiestas en la piscina, activaciones pop-up y eventos dinámicos por todo el hotel como parte de las actividades semanales.

Incluso, tendrán su propia alfombra roja, donde hasta las estrellas pop más pequeñas tendrán la oportunidad de tener toda una experiencia de superestrella.

“Esta alianza con KIDZ BOP pone a nuestros pequeños huéspedes en primer plano y eleva la experiencia de nuestros huéspedes en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a una nueva y excitante dimensión”, exclamó Chadi Bou Said, gerente general de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Dijo que “manteniéndonos firmes en nuestros esfuerzos de romper con el esquema de los hoteles todo incluido en el mundo, la experiencia KIDZ BOP producida por Alliance Connection, Inc., se alinea perfectamente al ADN musical de Hard Rock,
creando así el escenario perfecto para unas vacaciones familiares sin igual”.

Sasha Junk, SVP de Marketing en KIDZ BOP añadió que “KIDZ BOP Experience es una nueva forma de que los niños y sus familias se conecten con nuestra marca y estamos muy emocionados de lanzar esta experiencia con Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. Los fans siempre se preguntarán ¿Cómo sería ser un niño KIDZ BOP? Ahora lo podrán saber y sentirse como una estrella durante todas sus vacaciones”.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Lo + Trending