Santo Domingo. Super Junior, una de las mayores sensaciones del pop coreano, lanzó al mercado una re-edición de su más reciente disco que incluye nuevos temas, entre estos el titulado “Lo siento”, un featuring con la dominicana Leslie Grace.

El pasado viernes 12 de abril salió al mercado esta canción a ritmo de reguetón que a los tres días de su lanzamiento alcanzó más de nueve millones de reproducciones.

Super Junior

Es la primera vez que Super Junior incursiona en el género urbano de la mano de una cantante latina.

“Me siento bendecida y muy feliz con esto porque jamás pensé hacer colaboraciones con personas al otro lado del mundo. Es algo bellísimo que la música pueda conectar las diferentes culturas y diferentes idiomas. Me van a ver en una canción con tres idiomas”, expresó Leslie Grace el pasado marzo cuando se dio a conocer a través de las redes sociales la colaboración.

La banda surcoreana, una de las más representativas del K-pop,  cuenta con 12 años de carrera artística en la que ha acumulado decenas de premios.

Además de la canción Super Junior estrenó el vídeo clip que en apenas cuatro días cuenta con 11 millones 424 mil 797 visualizaciones.

Una fuente reveló a testigo.com.do que, como parte de la promoción de “Lo siento”, Leslie Grace se presentará junto a Super Junior durante la gira que la agrupación iniciará la próxima semana en Suramérica.

Que opinas?

Comentarios