Connect with us


Urbano

Vídeo: Becky G y Natti Natasha lanzaron hoy la canción “Pijama”

La canción es autoría de Daddy Yankee y los hermanos Ricky y Mau Montaner

Publicado hace

día

Santo Domingo. Las cantantes Becky G y Natti Natasha lanzaron hoy “Pijama”, una colaboración compuesta por Daddy Yankee junto a los hermanos Ricky y Mau Montaner.

 

Este jueves ambas cantantes publicaron en redes sociales fotografías juntas con las etiquetas; #SinPijama y #HoyNoVamosADormir.

Este junte era esperando por muchos fanáticos del género urbano que pedían esta combinación.

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Urbano

Alex LC promueve nuevo tema con Musicólogo y Secreto

Publicado hace

día

SANTO DOMINGO.- Alex LC gana más fuerza en la industria musical con “Rico”, una atractiva combinación de letras y ritmos en colaboración con Musicólogo y Secreto.

Con el tema, producido en el estudio de DJ Patio, Alex LC va por más en su creciente carrera en la industria discográfica.

“Tengo que agradecer a papa Dios, al público, a los Dj y a estas dos figuras de respeto en la música urbana, como Musicólogo y Secreto, que me acompañan en este featuring”, agregó el cantante de 21 años, nacido en el sector Los Ríos, de Santo Domingo, y tiene una licenciatura en Administración Hotelera.

Con una creciente fanaticada que está al día con su música, Alex LC mezcla a la perfección ritmos como el trap, hip hop, reggaetón o dembow, entre otros. “Puedo montarme en cualquier género y también crear mi propio barco, por mi versatilidad musical”, indicó Alex LC.

 

 

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Urbano

Spotify retira las canciones de R. Kelly de sus listas de reproducción

Publicado hace

día

NUEVA YORK. AFP. Spotify, la principal plataforma de transmisión en línea de música, anunció este jueves que retirará de sus listas de reproducción las canciones de R. Kelly, tras un llamado del movimiento Time’s Up a cortar lazos con el cantante estadounidense acusado de abuso sexual.

La decisión representa la primera vez que se aplica la nueva política de Spotify, que estipula la posibilidad de que la conducta de un artista pueda provocar cambios en la manera en que la plataforma promueve sus contenidos.

“Cuando un artista o creador hace algo que es particularmente dañino u aborrecible (por ejemplo, violencia contra niños y violencia sexual), eso puede afectar las maneras en que trabajamos con ellos o los apoyamos”, dijo un portavoz del servicio sueco de streaming.

Los usuarios tanto de la versión gratuita como la paga de Spotify podrán seguir encontrando la música de R. Kelly en el servicio. Sin embargo, el artista no aparecerá más en las listas de reproducción curadas por la plataforma o en las recomendaciones generadas por algoritmos.

“No censuramos el contenido por la conducta de un artista o creador, pero queremos que nuestras decisiones editoriales -lo que escogemos para programar- reflejen nuestros valores”, añadió el vocero.

R. Kelly, cuyo nombre verdadero es Robert Sylvester Kelly, es acusado desde hace años de abusar sexualmente de mujeres jóvenes y menores de edad, pero nunca ha sido condenado.

El cantante y productor de 51 años, autor del hit “I Believe I Can Fly”, fue imputado por pornografía infantil en 2002, pero fue exculpado en 2008.

Según un reporte de BuzzFeed publicado el pasado julio, Kelly también es acusado de retener a seis mujeres en condiciones de virtual esclavitud en sus casas de Chicago y Atlanta, aunque los alegatos, que el artista niega, no han provocado su imputación.

Además, la policía de Dallas (Texas, sur) abrió una investigación en abril por señalamientos de que Kelly infectó a una mujer de 19 años de una enfermedad de transmisión sexual sin haberla prevenido de que él era portador.

A finales de abril, el movimiento Time’s Up, creado tras la cascada de acusaciones por acoso sexual contra varios hombres poderosos en distintos ámbitos, exigió la investigación de todas esas acusaciones.
La organización también llamó a los grandes actores de la industria musical a cortar lazos con el artista.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Urbano

Juez ordena a Jay-Z declarar por  venta de su marca de ropa

Publicado hace

día

NUEVA YORK. AFP.  Un juez estadounidense ordenó a la estrella de hip-hop Jay-Z declarar en una investigación sobre la venta de su marca de ropa Rocawear, luego de que el músico se negara en repetidas veces a presentarse al interrogatorio.

Paul Gardephe, un juez federal en Manhattan, ordenó a Jay-Z, cuyo nombre verdadero es Shawn Carter, a presentarse a declarar el 15 de mayo en un lugar mutuamente acordado.

En su decisión, fechada el martes, Gardephe pidió a las partes hacer todo lo posible para que el testimonio se obtenga “en un solo día”.

La Comisión de Mercados y Valores (SEC) investiga posibles violaciones a la ley de Iconix Brand Group, que vende marcas de ropa como Joe Boxer, Umbro o London Fog.

Iconix pagó en 2007 a Jay-Z 200 millones de dólares por activos de Rocawear, aunque el artista se mantuvo al frente de la gestión estratégica de la marca.

En los meses de marzo de 2016 y 2018, la compañía anunció sendas amortizaciones por el precio total pagado por la marca de ropa en 2007, informó la SEC.

La SEC revisa esas operaciones en el marco de una investigación sobre las cuentas de Iconix, abierta tras el lanzamiento de una demanda colectiva por accionistas del grupo, que sospechan que la empresa publicó resultados financieros que sabía eran erróneos.

En un comunicado de la defensa de Jay-Z difundido la semana pasada, un representante dijo que el galardonado artista “no tuvo ningún rol” en las publicaciones financieras de Iconix, y que es un “ciudadano privado que no debe ser involucrado en este asunto”.

La defensa también hizo valer que el artista debe prepararse para su gira prevista con su esposa Beyoncé “On the Run II”, que debe arrancar en Cardiff, Gales, el 6 de junio.

Varias citas

Luego de haber enviado al rapero citaciones para declarar, una en noviembre de 2017 y otra en febrero de 2018, que Jay-Z incumplió, la SEC recurrió a inicios de mayo al juez para que interviniera.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Publicidad

Aguacero

Lo + Trending