Santo Domingo. El cantante de música urbana El Mayor Clásico sigue cosechando éxitos y en esta ocasión logra involucrar a la destacada cantante Fefita La Grande para que sea parte del remix de su más reciente sencillo “Meneate”.

Un encuentro con la Vieja Fefa en la celebración de Premios Soberano 2018, permitió un acercamiento entre ambas figuras públicas que dio como resultado la fusión de la música típica con la urbana, así lo señaló el intérprete de “El Gagayol”, en entrevista para Qué Pasa!

“Para nadie es un secreto que la Vieja Fefa es una de las figuras más importantes de la música de nuestro país. Se me dio la oportunidad de conocerla y logré visitar su residencia en Santiago, hasta que logré convencerla y pronto la gente verá el resultado de esta mezcla”, dijo Emmanuel Reyes, nombre de pila del urbano.

Señaló que se siente completamente emocionado de que una figura tan importante haya cedido a compartir crédito con él en este tema.

Recientemente El Mayor Clásico causó un gran revuelo por el lanzamiento del video clip del tema “El abanico” donde presuntamente sale desnudo corriendo por diversos lugares del país.

Cuestionado al respecto dijo que en el 40 por ciento de las tomas de este video se hicieron desnudo, pero que en los lugares públicos tuvo que cubrirse sus partes íntimas para no tener problemas.

“Tu sabes que yo soy un loco sin cadena y siempre busco la forma de tener mi sello muy personal y de que la gente sepa lo que estoy haciendo, además con este audiovisual lo que buscamos es promocionar la película Trabajo Sucio, donde soy de las figuras principales”.

El Mayor, es uno de los exponentes urbanos más pegados en el país, a principio de año lanzó los temas “Prendí”, “Los niños malos” y Ven Meneate, gozando de gran aceptación en el gusto popular.

Un buen año

Al hacer un balance de lo que ha sido este 2018, indica que ha sido una bendición porque todos los temas que ha lanzado se han pegado y además ha estado involucrado en muchos proyectos, entre ellos ser la imagen de la marca Frito Lay en el país.

Dentro de sus proyectos futuros resaltó un nuevo featuring esta vez con El Caballo Mayor, Jhonny Ventura, del cual en este momento no quiere dar más detalles.

Gira

El Mayor Clásico próximamente saldrá de gira a los Estados Unidos, donde agotará 15 días de presentaciones. Anteriormente estuvo por territorio europeo y en Sudamérica, convirtiéndose en el primer artista urbano criollo en llegar a esta última plaza. (Lidia Mora/El Nacional).

Que opinas?

Comentarios