Santo Domingo. Lo que era un rumor público desde hace varios meses lo hizo oficial hoy la oficina del merenguero Eddy Herrera: los hermanos Eddy y Evelio Herrera, dan por terminada su relación comercial que inició hace 25 años.

Aunque la separación se dio el año pasado es a partir de este mes de abril cuando le ponen punto final a la relación comercial.

Cuando se creó la empresa “Intermusic, S.R.L.” en 1994, Evelio Herrera era corista de la orquesta de su hermano y el merenguero decidió darle el puesto de manager como una forma de garantizar una manejo pulcro y sin sorpresas.

Según un comunicado remitido hoy a los medios de comunicación Eddy seguirá trabajando con su equipo y fortalecerá algunos aspectos relacionados con todo su trabajo a nivel nacional e internacional.

De su lado, Evelio, desde su empresa, trabajará proyectos a gran escala y afirmó que en muchos de ellos estaría incluido Eddy Herrera.

“En lo adelante, estoy seguro que a ambos nos irá muy bien y nuestros proyectos se fortalecerán: cada persona tiene una fecha para grandes cambios y ha llegado el momento de la nuestra”, comentó Evelio.

En tanto, Eddy Herrera manifestó que siente mucha nostalgia por la separación, ya que haber estado juntos durante 28 años como “artista – manager – hermanos” no será fácil acostumbrarse, pero, todo en poco tiempo tomará para ambos, el curso y ritmo correcto y sé firmemente que Evelio tendrá mucho éxito.

Desde que los hermanos comenzaron a distanciarse, en términos de negocios, la carrera de Eddy Herrera pasó a manos de su esposa Martha Herrera.

Que opinas?

Comentarios