Santo Domingo. Zoe Saldaña, la actriz de origen dominicano, radicada en Estados Unidos, tendrá su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a partir del mediodía del próximo jueves 3 de mayo, de acuerdo a informaciones recibidas de parte de su equipo de comunicaciones que dirige Gary Mantoosh.

Saldaña, con una trayectoria cinematográfica que supera los 50 créditos, ha sido invitada por la Cámara de Comercio de Hollywood a develar su Estrella que la unirá a los grandes de la industria del cine, uno de los renglones que premia la institución.

Los otros renglones son Teatro, música y radio.

Nacida en New Jersey, formada entre New York y República Dominicana, la hija de Aridio Saldaña (Fallecido) y Asalia Nazario, comenzó a abrirse camino en la actuación en el 1999 cuando apareció en un capítulo de Law And Order como Belinda y su carrera fue ascendiendo a partir del año 2000 cuando representó a Eva en la exitosa película Center Stage, traducida al español como “Camino a la Fama”.

Tras trabajar con figuras como Britnney Spears, Rick Cannon y Johnnie Deep en “Crossroads”, “Drumline” y “Pirates Of The Caribbean”, Zoe atrajo la atención de directores como James Cameron J.J. Abrahams y otros que comenzaron a colocarla en papeles protagonicos en grandes producciones como Avatar, Star Trek, Guardianes de La Galaxia además de trabajar en otras exitosas producciones como Colombiana, The Losers, Vantage Point, Death at a Funeral y otras.

Que opinas?

Comentarios