Connect with us


VIdeos

Vídeo: Mr Puma – No queda nada – (PumaRecords)

Publicado hace

día

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Seguir leyendo
Click aquí para dejar tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Avión se accidenta tras aterrizar en aeropuerto de Toncontín, Honduras

Publicado hace

día

Un avión procedente de Austin, Texas, se accidentó al salirse de la pista tras aterrizar en el aeropuerto de Toncontín, en Tegucigalpa, Honduras.
Las autoridades hondureñas reportan solo heridos tras fallido aterrizaje del avión de matrícula privada.
En este momento paramédicos asisten a los accidentados.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Espectáculos

Frank Reyes lanza al mercado el corte “Lloro”

El tema forma parte de la producción discográfica “Devuélveme mi libertad”

Publicado hace

día

Santo Domingo. El exitoso bachatero dominicano Frank Reyes acaba de lanzar a la radio nacional, de Estados Unidos e islas del Caribe, su nuevo corte musical “Lloro”.

Con letras y arreglos de Pedro Acosta, el tema forma parte de la producción discográfica “Devuélveme mi libertad”, una de las más completas de la amplia discografía de Reyes.

“Este es uno de sus temas que quien lo escucha queda conectado desde el ‘intro’. Unas letras hermosas y un arreglo como demandan los nuevos tiempos, tal y como lo concebimos”, destaca El Príncipe de la Bachata.

“Lloro” llega a la radio y a las redes sociales luego de los éxitos “Quién de los dos”, “Lejos de tu vida”; “Cómo olvidarte”, “Solo tú”, “Veneno”, “Fecha de vencimiento” y “Devuélveme mi libertad”, los cuales se ganaron el favor de una fanática fiel al popular intérprete de música de amargue.

Frank Reyes concluyó este pasado sábado uno de los periplos más extensos de su carrera en los Estados Unidos, donde las presentaciones fueron a casa llena.

El intérprete permanecerá en el país 25 días para cumplir compromisos artísticos y luego partirá a otra gira internacional de junio a agosto de este año.

 

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Espectáculos

Israelíes celebran su triunfo en el Festival de Eurovisión

La victoria, la primera de Israel desde 1998, es la cuarta en su historia

Publicado hace

día

JERUSALÉN. AP. Miles de israelíes salieron a la calle en la madrugada del domingo para celebrar la victoria de su país en el Festival de la Canción de Eurovisión.

La cantante Netta Barzilai se coronó con la canción techno dance “Toy” en una gala celebrada en Lisboa, Portugal. Sus seguidores llenaron la plaza Rabin, frente al ayuntamiento de Tel Aviv, y algunos saltaron a una fuente pública.

Barzilai, de 25 años, se ha convertido en una sensación en Israel gracias a su vibrante interpretación que incluye cacareos de gallina y palabras apenas descifrables, además de emplear una máquina de loops y un sintetizador.

La victoria, la primera de Israel desde 1998 y la cuarta en su historia, supone que el año que viene el festival de Eurovisión viajará al país. “¡El próximo en Jerusalén!”, dijo Barzilai.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, llamó a la cantante para felicitarla y dijo que era la “mejor embajadora” de la nación.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Publicidad

Aguacero

Lo + Trending