Connect with us


VIdeos

Vídeo: Mr Puma – No queda nada – (PumaRecords)

Publicado hace

día

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Espectáculos

Martha Heredia: “Recibo más de lo que esperaba”

El vídeo de la canción “Para toda la vida” superó el millón de vistas en Youtube

Publicado hace

día

Santo Domingo. Impresionada por el apoyo y la receptividad lograda tras su regreso a los escenarios, la cantante Martha Heredia está clara en que el compromiso con su carrera ahora es mayor que en sus inicios.

Consciente de esa responsabilidad que lleva sobre sus hombros se declara más enfocada en cada paso que da por respeto a ella y a su público.

Martha Heredia

Como parte de ese enfoque la artista lanzó recientemente al mercado la canción Para toda la vida, con tan buena acogida que ya supera el millón de vistas en las plataformas digitales de música.

“Estoy impresionada, esos ‘views’ son reales 100%, ahí no hay trucos”, aclara la cantante como para dejar establecido que no se ha montado en la ola de los artistas que “truquean” las visualizaciones de sus vídeos para agenciarse un mejor status frente a sus colegas y seguidores.

Con letra y melodía de la artista, el primer arreglo en salsa de Para toda la vida tiene el sello del maestro Ramón Orlando Valoy, mientras que el “unplugged” es de Alvaro Sidney y el reguetón de Jtraxx, Rubiote y Hebreo, de Puerto Rico.

A la pregunta de si la historia de esta canción es una vivencia personal, la ganadora de Latin American Idol 2009 destaca que trata sobre “ese amor de adolescentes que aun cuando eres adulto mueve cosas en ti”.

Al pasar un balance de su regreso a los escenarios la intérprete de Novio nuevo y Loca asegura que todo está volviendo a la normalidad. “Estamos volviendo a la normalidad y siento que recibo más de lo que esperaba”.

Y esa normalidad ha devuelto a una artista más centrada y comprometida con su carrera a la que está dedicada las 24 horas del día.

En este momento Martha trabaja en su próximo álbum discográfico, grabación de nuevos featurings y en retomar la internacionalización de su carrera.

¿Hay otras colaboraciones como la que hiciste con Manny Cruz?
Vienen colaboraciones, con varios artistas, pero no puedo mencionar ni uno solo, por el momento.

¿Cómo defines tu estilo?
Me considero versátil.

¿Cuáles son los próximos proyectos en carpeta?
Tengo un concierto, terminar mi álbum e internacionalizarme nuevamente.

Ahora que está tan en boga la industria local de cine ¿has recibido alguna oferta para la actuación?
Sí. Han sido ofertas, que no se han concretizado, pero sí las he recibido.

¿Tienes algún ritual antes de subir a los escenarios?
Ponerme en manos de Dios.

¿Cómo definir a Martha Heredia?
Soy una mujer sencilla, real y espontánea, sin miedo.

¿Qué significa Jorge Diep en tu vida?
Jorge es mi corazón. Es inexplicable lo mucho que lo amo.

¿Cómo te visualizas en el futuro mediato?
Trabajando duro.

Martha Rosely Heredia Rivas nació en el hogar conformado por Felipe Heredia y Ana Maritza Rivas. Es la más pequeña de cinco hermanos. Ganadora del reality Latin American Idol 2009.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

VIdeos

Vídeo: El Cuchicheo/Wilfrido Vargas

Publicado hace

día

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Espectáculos

Wilfrido Vargas retoma la plaza dominicana

El exitoso productor y director musical estrenó anoche el video “El cuchicheo”, en Chévere Night, y este viernes estrena la canción en toda la radio nacional

Publicado hace

día

Santo Domingo. Considerado uno de los músicos más innovadores y trascendentes del ritmo tropical desde su debut en la década del 70, Wilfrido Vargas regresa al mundo del disco con un merengue que coquetea con el sonido urbano de este tiempo.

El laureado músico nativo de Altamira, República Dominicana y uno de los líderes del emblemático ritmo autóctono dominicano, que con “El Jardinero”  logró la primera fusión de merengue y rap, estrenará su nuevo tema:  “El cuchicheo”, este viernes 13 de julio en emisoras radiales a nivel nacional.

Autoría del experimentado compositor Rudy Ventura y producido por el colombiano Lessing Kerguelen, “El cuchicheo” llega acompañado de un vídeo dirigido por Adrián Pucheu, rodado en hermosas locaciones de República Dominicana.

El merengue narra la historia de una pareja que mantiene un romance escondido, pero el rumor alcanzó los oídos de los padres de ella y él decide dar la cara para expresar sus buenos sentimientos.

“Le fueron con el cuento a tu pai’.. de que te estás viendo conmigo, ya la

radio bemba el chisme no se aguantoooo. Y que lo sepa todo el mundo

entero, que tú eres mi reina y que por ti me mueroooo…”, reza el estribillo de esta contagiosa canción.

Vargas, quien continúa paseando su arte por Bélgica, Colombia, Venezuela, México, Perú y otras naciones donde se mantiene tan vigente como el primer día, se prepara para retomar, con todas las de la ley, la plaza dominicana.

“He estado mucho tiempo lejos de los estudios de grabación, mas no de los escenarios. Tengo una historia que no dejaré morir mientras respire. ‘The King is Back’ es una propuesta nueva, fresca y diferente, que continúa escribiendo mi historia junto a la historia del merengue. Luego de observar durante muchos años, desde una especie de balcón, cómo evolucionaban los ritmos y cómo se desenvolvía el mundo de la música, doy a luz este tema de la mano de talentos jóvenes y un gran equipo de trabajo. ‘El Cuchicheo’ es el resultado de los nuevos tiempos sin alejarse de la esencia del Wilfrido Vargas al que el público está acostumbrado”, expresó Wilfrido  sobre su decisión de retomar la plaza que le vio nacer hace más de cuatro décadas.

El trabajo visual de “El cuchicheo” se estrenó anoche a través del programa “Chévere Nights”, que se transmite a las 10:00 de la noche, por Telesistema, canal 11.

Con esta rica propuesta musical y visual El Beduino Mayor retoma a la plaza dominicana con la misma fuerza con que conquistó el mundo con éxitos como “Así así”, “Volveré”, “El africano”, “El loco y la luna”, “El jardinero”, “El baile del perrito”, “Por la plata baila el mono” y otros grandes aportes que integran su amplia discografía.

El exitoso director de orquesta regresa con un frente renovado, integrado por tres jóvenes talentos, siguiendo la norma que lo ha caracterizado de dar a oportunidades a las nuevas generaciones.

Wilfrido Vargas continúa paseando su arte por el mundo cosechando aplausos a través del éxito de ese repertorio interminable y con el merengue como estandarte de un país llamado República Dominicana.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Publicidad

Aguacero

Lo + Trending