Connect with us


Espectáculos

Los Reyes del Humor a casa llena en nuevo tours por USA

Publicado hace

día

Estados Unidos. Cargados de nuevos “sketch”, nuevas canciones y presentándose en nuevos escenarios de los Estados Unidos “Los Reyes del Humor” iniciaron el pasado viernes 4 de mayo “Raymond y Miguel USA Tour”.

Durante un mes Raymond Pozo y Miguel Céspedes #LosGondeldelHumor recorrerán Filadelfia, Boston, La Florida, Atlanta, New Jersey y otras ciudades y Estados de la Unión Americana.

Los laureados humoristas se presentaron el pasado viernes 4 en Congas Bar & Grill, en Georgia, Atlanta, y el sábado 5 en la discoteca Euphoria, de Filadelfia.

Los artistas que son representados por la empresa artística AJD Management, de la empresaria Amelfis Díaz, se presentaron este domingo 6 en Providence, donde al igual que las primeras dos presentaciones actuaron frente a un público eufórico que abarrotó los establecimientos.

“Nos sentimos felices por las muestras de cariño que nos han expresado los fanáticos que han respaldado estos primeros shows. Estados agradecidos de Dios y de nuestra empresaria Amelfis Díaz, porque ha sido un inicio exitoso”, manifestaron los humoristas.

Los Reyes del Humor, quienes han preparado un show para desternillarse de la risa, continuarán“Raymond y Miguel USA Tour” el viernes 11 de mayo en Orlando, el sábado 12 en Tampa y el domingo 13 en Miami.

Luego viajarán a Allentown donde se presentarán el viernes 18 de mayo, mientras que el sábado 19 lo harán en Hartford; el domingo 20 llegarán a Vineland, New Jersey; el viernes 25 a Englewood, NJ, el sábado 26 a Boston y el domingo 27 a Manhattan.

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Seguir leyendo
Click aquí para dejar tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

El Súper Nuevo aprendió la lección tras usar sin autorización la imagen de Superman

Publicado hace

día

Por

Santo  Domingo. A inicios del año en curso El Súper Nuevo enfrentó a DC Comics, una editorial de cómics que Forma parte de DC Entertainment,  una de las empresas que conforman Warner Bros. Entertainment y que posee los derechos del superhéroe de Superman, sometió un recurso legal para que el exponente urbano dejase de utilizar sin la autorización bajo consentimiento de uno de los personajes más famosos del mundo.

El Súper Nuevo dijo que aprendió la lección del episodio que pudo sacarlo del ruedo musical.  “Llegamos a un acuerdo ya que ellos exigían que quitemos el nombre de la canción en YouTube y el traje de Superman sin capa”.

Admitiendo que llegó a preocuparse el hecho de que pudieran demandarlo, al tiempo que exhortó a sus colegas tener cuidado al promover temas nuevos, revisando el nombre de cada canción y la vestimenta para que no sea similar a la de ningún superhéroe o artista porque esto puede traer consecuencias severas.

Jairo Matos Cuevas, mejor conocido en el ambiente artístico como El Súper Nuevo, cuenta que hasta hace algunos años se desempeñaba como peluquero en la provincia de Samaná, pero  que gracias a la música urbana su vida dio un giro inesperado.

Dando continuidad a las entregas semanales de Las Exclusivas de José Peguero, El Súper Nuevo dijo que aunque siempre se sintió atraído por la música popular, terminó inclinándose por el “Dembow” cuando salió fue hasta Samaná a laborar como peluquero, de ahí apartaba sus ingresos para grabar sus canciones y posteriormente llevarlas a la radio.

No todo es color de rosa, en sus inicios cuenta que fue engañado por sus promotores tras firmar sin tomar en cuenta que sus ingresos iban a parar a las manos de quienes a su juicio le vendían sueños.

“Por el hambre de conseguir unos pesos aparece una persona vendiendo sueños, al final tú ves que pasa el tiempo y tú en el mismo lugar, eso pasó conmigo y también ha pasado con muchos exponentes” expresó.

Para el Súper Nuevo los exponentes urbanos dominicanos no se han internacionalizado por las jergas que utilizan en sus canciones. “A nosotros nos falta mejorar, cambiar las letras, que sea un lenguaje universal, que se hable el español limpio, que la gente cuando la escuche diga, no me la sé, pero sé lo que dice”.

“Con el lenguaje de nosotros los urbanos se nos hace difícil conquistar esas plazas que son tan importantes para la industria y para los artistas, el lenguaje, la jerga que nosotros hacemos aquí no lo entienden en otros países” reiteró el intérprete de  “Dame Banda”.

“Las exclusivas de José Peguero” es el nuevo proyecto que cada martes presentara una entrega especial para la reproducción a través de Ensegundos.tv en YouTube, Ensegundos.do bajo la coordinación de Sandra Tapia y el auspicio de Mariscos Don Víctor.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Espectáculos

Aznavour retrasa reanudación de su gira tras fractura del húmero

Publicado hace

día

PARÍS. AFP. El cantante francés Charles Aznavour, que sufrió una fractura del húmero hace diez días, anuló tres conciertos en junio por motivos de salud y retomará su gira mundial el 30 de junio en Londres, anunció el martes su encargado de prensa.

“Tras una fractura del húmero causada por una caída el 12 de mayo, Charles Aznavour tiene una férula en su brazo izquierdo, que deberá conservar más tiempo de lo previsto. Sus médicos le prescribieron más días de reposo, lo que le impide retomar su gira mundial para los conciertos previstos en Mónaco (5 junio), Aluna Festival (16 de junio, en Francia) y Palmanova (23, en Italia)”, indica el comunicado.

El artista de origen armenio, que cumple 94 años este martes, tuvo que aplazar los conciertos que iba a dar en mayo en Japón y en Uzbekistán.

Está previsto que Charles Aznavour regrese a los escenarios el 30 de junio en Londres, en el Royal Albert Hall.

En abril, el intérprete se vio obligado a anular un concierto en San Petersburgo (Rusia) al sufrir un ataque de lumbago

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Espectáculos

Sony compra la británica EMI Music Publishing por 1.700 millones de euros

Publicado hace

día

Kenichiro Yoshida, presidente de Sony. REUTERS/Toru Hanai.

Tokio. EFE. La multinacional japonesa Sony anunció hoy la compra por unos 2.000 millones de dólares (1.700 millones de euros) de la editora EMI Music Publishing, una operación con la que busca consolidar su liderazgo en la industria musical.

Sony, que contaba con el 40% de la compañía, adquirirá en torno al 60 % de las participaciones que hasta ahora posee un consorcio liderado por Mubadala Investment, el fondo de inversiones estatal del emirato de Abu Dabi.

Esta operación le dará el control de la editora musical, que pasará a ser una de las subsidiarias del gigante nipón, explicó Sony en un comunicado.

EMI Music Publishing posee un catálogo de más de 2 millones de canciones de artistas consolidados como James Blunt, Slipknot o el DJ recientemente fallecido Avicii, lo que consolidará a Sony como el productor musical más grande del mundo.

El anuncio supone la primera gran operación de la japonesa anunciada bajo el liderazgo de su nuevo presidente y consejero delegado, Kenichiro Yoshida, quien tomó las riendas de la compañía en abril y se mostró “encantado de incorporar EMI Music Publishing a la familia de Sony y mantener nuestra posición número uno en la industria”.

“Creo que esta adquisición será particularmente un hito importante para nuestro crecimiento a largo plazo”, manifestó Yoshida en un comunicado.

La compañía, que presentó su primera previsión de ganancias para el ejercicio en curso a finales de abril (sin incluir el impacto que pueda tener la compra de EMI), vaticina que su sector musical será uno de los que apuntale sus resultados de 2018.

Sony ya anunció entonces que la salida a Bolsa en Nueva York de la popular plataforma digital de música Spotify, de la que posee un 5 %, le reportará aproximadamente un ganancia de 100.000 millones de yenes (757 millones de euros).

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Publicidad

Aguacero

Lo + Trending