Estados Unidos. Cargados de nuevos “sketch”, nuevas canciones y presentándose en nuevos escenarios de los Estados Unidos “Los Reyes del Humor” iniciaron el pasado viernes 4 de mayo “Raymond y Miguel USA Tour”.

Durante un mes Raymond Pozo y Miguel Céspedes #LosGondeldelHumor recorrerán Filadelfia, Boston, La Florida, Atlanta, New Jersey y otras ciudades y Estados de la Unión Americana.

Los laureados humoristas se presentaron el pasado viernes 4 en Congas Bar & Grill, en Georgia, Atlanta, y el sábado 5 en la discoteca Euphoria, de Filadelfia.

Los artistas que son representados por la empresa artística AJD Management, de la empresaria Amelfis Díaz, se presentaron este domingo 6 en Providence, donde al igual que las primeras dos presentaciones actuaron frente a un público eufórico que abarrotó los establecimientos.

“Nos sentimos felices por las muestras de cariño que nos han expresado los fanáticos que han respaldado estos primeros shows. Estados agradecidos de Dios y de nuestra empresaria Amelfis Díaz, porque ha sido un inicio exitoso”, manifestaron los humoristas.

Los Reyes del Humor, quienes han preparado un show para desternillarse de la risa, continuarán“Raymond y Miguel USA Tour” el viernes 11 de mayo en Orlando, el sábado 12 en Tampa y el domingo 13 en Miami.

Luego viajarán a Allentown donde se presentarán el viernes 18 de mayo, mientras que el sábado 19 lo harán en Hartford; el domingo 20 llegarán a Vineland, New Jersey; el viernes 25 a Englewood, NJ, el sábado 26 a Boston y el domingo 27 a Manhattan.

Que opinas?

Comentarios