Connect with us


Noticias

El Ministerio de Obras Públicas violando la ley de tránsito en la Autopista Duarte

Publicado hace

día

Vista las imágenes tomadas ayer en la Autopista Duarte, el  Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones está en franca violación a la ley de tránsito y por qué no, también a la de seguridad vial que ellos mismos implantan.

Como todos saben está estrictamente prohibido montar personas en la parte trasera de vehículos tipo camiones y camionetas.

Sin embargo, ayer y prácticamente todos los días, quien escribe esta nota ve a diario esta acción en la referida vía.

Vehículo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en franca violación a las leyes de tránsito, con personas montadas en la parte trasera y transitando en el carril izquierdo.

Y aparte de la violación de montar pasajeros en la parte trasera,  también se viola la ley sobre que los vehículos pesados deben transitar en las autopistas por el carril derecho.

Fotografía tomada en el día de ayer miercoles 09/05/2018 por Amaury Moreno en la Autopista Duarte.

Recordar que quien emite las licencias de conducir es el mismo Ministerio de Obras Públicas, y también es el encargado de ofrecer las “charlas” a los conductores de vehículos pesados.  Pero al parecer a sus empleados y supervisores estas charlas le entra por un oído y les sale por el otro.

Estos vehículos pasan a diario por el destacamento de Digeset que está en La Cumbre y nunca les hacen siquiera un señalamiento de que están violando las leyes de tránsito .

En definitiva, creo que estos empleados merecen un mejor y más seguro medio de trasporte para hacer su tan importante trabajo en la Autopista Duarte ya que están al filo de perder sus vidas de manera fácil en cualquier accidente de tránsito.

Sin mencionar que cuándo llueve  (casi a diario en esta zona) les cae toda la lluvia encima luego de un día de mucho trabajo bajo el sol,  de manera que le exijo al Ministerio de Obras Públicas que primero cumpla con la ley de tránsito y segundo que esos empleados son humanos  y merecen un medio de trasporte seguro, de manera que  puedan  llegar donde sus familias sanos y salvos. (Amaury Moreno).

Que opinas?

Comentarios

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Seguir leyendo
Click aquí para dejar tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Avión se accidenta tras aterrizar en aeropuerto de Toncontín, Honduras

Publicado hace

día

Un avión procedente de Austin, Texas, se accidentó al salirse de la pista tras aterrizar en el aeropuerto de Toncontín, en Tegucigalpa, Honduras.
Las autoridades hondureñas reportan solo heridos tras fallido aterrizaje del avión de matrícula privada.
En este momento paramédicos asisten a los accidentados.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Noticias

Movimiento sísmico causa pánico en Ecuador

El movimiento de 5 grados de magnitud tuvo una profundidad de 36 kilómetros

Publicado hace

día

QUITO. AP. Un sismo de 5 grados de magnitud causó pánico el martes en las principales ciudades del norte de Ecuador aunque hasta el momento no se han reportado mayores daños o víctimas.

El movimiento se produjo a las 08.36 local (1336 GMT) y tuvo una profundidad de 36 kilómetros, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés). El epicentro se ubicó 82 kilómetros al norte de Quito.

El movimiento también fue sentido en ciudades como Tulcán, Ibarra, Otavalo y Cayambe, donde la gente abandonó los edificios y salió a las calles por precaución.

El 16 de abril de 2016 un poderoso terremoto causó gran destrucción en las provincias costeras de Esmeraldas y Manabí, donde dejó un saldo de cerca de 700 fallecidos y al menos 3.300 millones de dólares en pérdidas.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Noticias

Aplazan medida coerción contra Yamaico Navarro

Publicado hace

día

San Pedro de Macorís. Fue aplazado para mañana el conocimiento de medida de coerción al pelotero Yamaico Navarro, acusado de portar un arma de fuego con la serie limada y por contaminación sónica.

La medida fue adoptada por el Juzgado de Atención Permanente del Palacio de Justicia aquí.

El abogado del beisbolista de los Tigres del Licey aseguró que demostrará que su defendido es inocente.

Agentes de la Policía encontraron la pistola Glock la noche del domingo cuando requisaron la miniván en la que andaba Navarro en el malecón porque tenía la música muy alta.

Navarro, de 30 años, es primera base de los Tígres del Licey. (Manuel Antonio Ozoria/El Nacional).

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Publicidad

Aguacero

Lo + Trending