Connect with us


Noticias

Apresan capitán de la Fuerza Aérea que mató joven en el Malecón

Publicado hace

día

Yulissa Merdily Acosta y Edgar Guerrero (Leito).

Santo Domingo. Fue apresado por miembros de la Policía Nacional el matador de la joven Yulissa Merdily Acosta Parra, quien fue ultimada de un disparo en la cabeza la madrugada del lunes, durante lo que supuestamente fue una discusión por un incidente de tránsito.

Narciso Sáchez Jiménez,, capitán de la Fuerza Aérea Dominicana, es el responsable de matar de un disparo en la cabeza a la joven en medio de una discusión por un roce entre vehículos.

El hecho ocurrió en la avenida George Washintong (el Malecón de Santo Domingo), cuando la joven transitaba por la citada avenida junto a su novio y rozaron otro vehículo, por lo que se detuvieron y se enfrascaron en una discusión con el otro conductor.

El novio de la occisa, Edgar Guerrero (Leito), al notar que el otro conductor manipulaba un arma de fuego intentó huir, pero éste le realizó varios disparos hiriéndolo en el hombro derecho,

Sáchez Jiménez fue identificado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), tras analizar las cámaras de vigilancia de la zona, los casquillos pertenecientes a un arma calibre 9 milímetros  y entrevistar testigos del hecho.

 

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Seguir leyendo
Click aquí para dejar tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Avión se accidenta tras aterrizar en aeropuerto de Toncontín, Honduras

Publicado hace

día

Un avión procedente de Austin, Texas, se accidentó al salirse de la pista tras aterrizar en el aeropuerto de Toncontín, en Tegucigalpa, Honduras.
Las autoridades hondureñas reportan solo heridos tras fallido aterrizaje del avión de matrícula privada.
En este momento paramédicos asisten a los accidentados.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Noticias

Movimiento sísmico causa pánico en Ecuador

El movimiento de 5 grados de magnitud tuvo una profundidad de 36 kilómetros

Publicado hace

día

QUITO. AP. Un sismo de 5 grados de magnitud causó pánico el martes en las principales ciudades del norte de Ecuador aunque hasta el momento no se han reportado mayores daños o víctimas.

El movimiento se produjo a las 08.36 local (1336 GMT) y tuvo una profundidad de 36 kilómetros, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés). El epicentro se ubicó 82 kilómetros al norte de Quito.

El movimiento también fue sentido en ciudades como Tulcán, Ibarra, Otavalo y Cayambe, donde la gente abandonó los edificios y salió a las calles por precaución.

El 16 de abril de 2016 un poderoso terremoto causó gran destrucción en las provincias costeras de Esmeraldas y Manabí, donde dejó un saldo de cerca de 700 fallecidos y al menos 3.300 millones de dólares en pérdidas.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Noticias

Aplazan medida coerción contra Yamaico Navarro

Publicado hace

día

San Pedro de Macorís. Fue aplazado para mañana el conocimiento de medida de coerción al pelotero Yamaico Navarro, acusado de portar un arma de fuego con la serie limada y por contaminación sónica.

La medida fue adoptada por el Juzgado de Atención Permanente del Palacio de Justicia aquí.

El abogado del beisbolista de los Tigres del Licey aseguró que demostrará que su defendido es inocente.

Agentes de la Policía encontraron la pistola Glock la noche del domingo cuando requisaron la miniván en la que andaba Navarro en el malecón porque tenía la música muy alta.

Navarro, de 30 años, es primera base de los Tígres del Licey. (Manuel Antonio Ozoria/El Nacional).

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Publicidad

Aguacero

Lo + Trending