Santo Domingo. Fue apresado por miembros de la Policía Nacional el matador de la joven Yulissa Merdily Acosta Parra, quien fue ultimada de un disparo en la cabeza la madrugada del lunes, durante lo que supuestamente fue una discusión por un incidente de tránsito.

Narciso Sáchez Jiménez,, capitán de la Fuerza Aérea Dominicana, es el responsable de matar de un disparo en la cabeza a la joven en medio de una discusión por un roce entre vehículos.

El hecho ocurrió en la avenida George Washintong (el Malecón de Santo Domingo), cuando la joven transitaba por la citada avenida junto a su novio y rozaron otro vehículo, por lo que se detuvieron y se enfrascaron en una discusión con el otro conductor.

El novio de la occisa, Edgar Guerrero (Leito), al notar que el otro conductor manipulaba un arma de fuego intentó huir, pero éste le realizó varios disparos hiriéndolo en el hombro derecho,

Sáchez Jiménez fue identificado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), tras analizar las cámaras de vigilancia de la zona, los casquillos pertenecientes a un arma calibre 9 milímetros  y entrevistar testigos del hecho.

 

Que opinas?

Comentarios