Connect with us


Noticias

Papi Juan, ex manager de Omega, intenta suicidarse al prenderle fuego a su casa

Escribió un mensaje de despedida en grupo de Whatsapp

Publicado hace

día

Santo Domingo. Papi Juan, el ex manager Omega El Fuerte, fue hospitalizado esta noche en la Unidad de Quemados del hospital Luis Eduardo Aybar  tras sufrir quemaduras de consideración al incendiar su casa la tarde de este miércoles.

Juan de la Cruz  (Papi Juan) sufrió quemaduras en un 54 por ciento de su cuerpo además presenta varias estocadas en el pecho que el mismo se habría provocado con fines suicidas.

La información la ofreció a testigo.com.do el doctor Eddy Guillermo Bruno, director de la Unidad de Quemados del centro hospitalario, quien reveló que la situación de salud de Papi Juan es de pronóstico reservado.

“La historia es que se dio varias estocadas en el pecho, parece que un intento suicida, luego pegó fuego a la vivienda. En este momento lo está evaluando cirugía general a ver si algunas de las estocadas penetró la cavidad toráxica, entonces habría que colocarle un tubo de pecho”, explicó el cirujano general.

Consultado al respecto el merenguero El Dofre, a quien Papi Juan maneja actualmente, reveló que horas antes de ocurrir el hecho de la Cruz envió un mensaje a través de un grupo de whatsapp en el que se despedía de sus compañeros.

“Le pido perdón a todos por tomar esta decisión, solo quiero que me recuerden como un buen compañero y una buena amistad”, escribió el manejador artístico, pero los integrantes del grupo no lo tomaron en serio.

“Cuando recibimos el mensaje todos comenzamos a relajar con él, pero nunca más volvió a escribir. Luego recibí una llamada de su hijo que me informaba que su papá esta interno, con quemaduras, porque la casa cogió fuego”, informó El Dofre.

Una fuente cercana al círculo de amigos de Papi Juan aseguró que el ex manager de Omega intentó quitarse la vida agobiado por las deudas.

Este redactor recibió un audio donde un vecino de Papi Juan revela que el pasado jueves éste se encerró en su hogar junto a su esposa no se sabe con cuáles fines, teniendo que intervenir la policía y que el viernes  le fue incautada su yipeta por una deuda que no pudo saldar.

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Noticias

Policía Nacional investiga muerte de un hombre durante incidente en la avenida Los Próceres

El fallecido fue identificado como José María Figueroa de Paula, de 45 años

Publicado hace

día

La Policía Nacional informó hoy que investiga la muerte de un hombre durante un incidente ocurrido en un operativo realizado este miércoles por agentes de la Policía Municipal del Distrito Nacional, en la avenida Los Próceres, esquina John  F. Kennedy, de Los Jardines.

El fallecido fue identificado como José María Figueroa de Paula, de 45 años, quien falleció a causa de una herida de arma de fuego de carga múltiple tipo escopeta, trató de mediar para que los agentes no apresaran a un “limpiavidrios”.

En un vídeo que circula en las redes sociales se ve cuando varios agentes adscritos a la Policía Municipal desarma a otro agente y dispara a la cabeza de Figueroa.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional individuos acorralaron y agredieron a pedradas a los policías municipales, destruyendo los cristales de la camioneta en la que iban a bordo realizando el operativo, supuestamente porque pretendían impedir que uno de sus compañeros fuera detenido.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Noticias

ONAPI: A partir de agosto será más fácil registrar nombres comerciales

Conoce las Únicas vías a través de las cuales puedes realizar las solicitudes de nombres comerciales de manera rápida y digital

Publicado hace

día

Santo Domingo.  La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), informó que a partir del 10 de agosto será más fácil y rápido registrar nombres comerciales con la implementación de plataformas digitales, en cumplimiento con el decreto
número 260-18 que modifica el reglamento de aplicación de la Ley 20-00 en lo relativo a la solicitud y procedimiento de registro de los nombres comerciales.

Explicó que a través de su página web www.onapi.gob.do, los ciudadanos interesados en registrar los nombres comerciales podrán acceder por medio de
estas vías y realizar el proceso de manera sencilla evitando acudir personalmente a la sede y de manera más rápida.

En un comunicado de prensa, indicó que a través de la plataforma electrónica  E-serpi, los ciudadanos podrán iniciar el proceso de presentación y pago del registro de manera segura y confiable.

El pago se podrá realizar con tarjetas de débito o chip, las 24 horas del día, todos los días de la semana y sin hacer filas.

ONAPI explicó que de cumplir con los requisitos, el ciudadano podrá recibir su registro por correo electrónico y descargarlo para imprimirlo.

Para llenar el formulario electrónico de solicitud de registro, la persona interesada solo tendrá que entrar al Sistema de Atención al Cliente (SAC), sin tener que hacer turnos en las oficinas y haciendo el depósito más rápido.

La entidad dijo que además se podrá solicitar el registro de nombre comercial,
registro mercantil, RNC y seguridad social a través de la página www.formalizate.gob.do.

ONAPI advirtió que no se aceptarán solicitudes de registro por otras vías y que para cualquier información pueden entrar a la página web institucional.

El decreto 260-18 establece en su artículo 3 como carácter obligatorio la presentación de solicitudes de registros por medios electrónicos bajo plataformas habilitadas y autorizadas por la Oficina Nacional de Propiedad Industrial.

Indica que para esos fines la oficina deberá modernizar su plataforma de
presentación electrónica E-serpi.

Para cumplir con la nueva disposición ONAPI ha implementado el uso de formularios electrónicos. Además, afirma está adoptando las medidas adecuadas para garantizar el acceso de los ciudadanos.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Noticias

Uapa realizará V Feria de Empleos en Santo Domingo

Publicado hace

día

Santo Domingo. La Universidad Abierta para Adultos (UAPA) para contribuir a la gran demanda de colocacion en el mercado laboral en el país, realizará el viernes 20 de julio en su recinto Santo Domingo Oriental, la V Feria de Empleos,  con la participación de prestigiosas empresas.

La jornada está pautada en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la rade y contara con más de 400 vacantes que serán de gran provecho para egresados y participantes de la referida universidad, según las informaciones de la coordinadora de la feria, Marielly González.

Además explicó que la universidad pionera en educación superior  a distancia en el país, desarrolla la feria en la Sede en Santiago y en los recintos Santo Domingo y Nagua y que son muchos jóvenes que han logrado ubicarse en un puesto de trabajo, luego del depósito de su corriculum vitae en la jornada.

En la presente versión, participaran las empresas Cervecería Nacional Dominicana, BEL BANK, Productos JAJA, Productos La Famosa, JM y el Banco ADOPEM.

Para más información comunicarse al teléfonos 809-483-0100 ext: 316  o dirigirse al recinto de la institución ubicado en la calle 5-W esquina 2W de la Urbanización Lucerna en Santo Domingo Oriental.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Publicidad

Aguacero

Lo + Trending