Connect with us


Noticias

Salud de Papi Juan es de pronóstico reservado

Ex manager de Omega pegó fuego a su casa con fines suicidas

Publicado hace

día

Santo Domingo. Será a partir del próximo lunes cuando el ex manager de Omega El Fuerte, Juan de la Cruz (Papi Juan) sea sometido a un proceso quirúrgico para tratar las quemaduras recibidas anoche al incendiar su casa con fines suicidas.

Papi Juan está ingresado en la Unidad de Quemados del hospital Luis Eduardo Aybar tras sufrir quemaduras en un 54 por ciento de su cuerpo, además de presentar varias estocadas en el pecho que él mismo se habría provocado.

El apartamento de la izquierda, primer piso, es donde reside Papi Juan.

El doctor Eddy Guillermo Bruno, director de la Unidad de Quemados del centro hospitalario, dijo esta mañana a testigo.com.do que la situación de salud de Papi Juan continúa en pronóstico reservado.

El galeno explicó que el paciente está consciente y le están aplicando reanimación hídrica y oxígeno por mascarilla ya que el humo afectó sus vías respiratorias. “No es una cuestión de gravedad, pero lo estamos ayundando a repirar un poco”.

El doctor Bruno dijo que todo indica se trató de un intento suicida, pero que el paciente no ha dicho las razones.

“Él conversó con nosotros, pero como cirujano no manejamos esa esfera, ya el departamento de sicología está trabajando con él, aunque todo apunta a que fue un intento suicida”, expresó el especialista.

El manejador artístico es evaluado en cirugía general para saber si algunas de las estocadas penetró la cavidad toráxica, entonces habría que entubarlo.

Consultado al respecto el merenguero El Dofre, a quien Papi Juan maneja actualmente, reveló que horas antes de ocurrir el hecho de la Cruz envió un mensaje a través de un grupo de whatsapp en el que se despedía de sus compañeros.

“Le pido perdón a todos por tomar esta decisión, solo quiero que me recuerden como un buen compañero y una buena amistad”, escribió el manejador artístico, pero los integrantes del grupo no lo tomaron en serio.

“Cuando recibimos el mensaje todos comenzamos a relajar con él, pero nunca más volvió a escribir. Luego recibí una llamada de su hijo que me informaba que su papá esta interno, con quemaduras en todo el cuerpo, porque la casa cogió fuego”, informó El Dofre.

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Seguir leyendo
Click aquí para dejar tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Avión se accidenta tras aterrizar en aeropuerto de Toncontín, Honduras

Publicado hace

día

Un avión procedente de Austin, Texas, se accidentó al salirse de la pista tras aterrizar en el aeropuerto de Toncontín, en Tegucigalpa, Honduras.
Las autoridades hondureñas reportan solo heridos tras fallido aterrizaje del avión de matrícula privada.
En este momento paramédicos asisten a los accidentados.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Noticias

Movimiento sísmico causa pánico en Ecuador

El movimiento de 5 grados de magnitud tuvo una profundidad de 36 kilómetros

Publicado hace

día

QUITO. AP. Un sismo de 5 grados de magnitud causó pánico el martes en las principales ciudades del norte de Ecuador aunque hasta el momento no se han reportado mayores daños o víctimas.

El movimiento se produjo a las 08.36 local (1336 GMT) y tuvo una profundidad de 36 kilómetros, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés). El epicentro se ubicó 82 kilómetros al norte de Quito.

El movimiento también fue sentido en ciudades como Tulcán, Ibarra, Otavalo y Cayambe, donde la gente abandonó los edificios y salió a las calles por precaución.

El 16 de abril de 2016 un poderoso terremoto causó gran destrucción en las provincias costeras de Esmeraldas y Manabí, donde dejó un saldo de cerca de 700 fallecidos y al menos 3.300 millones de dólares en pérdidas.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Noticias

Aplazan medida coerción contra Yamaico Navarro

Publicado hace

día

San Pedro de Macorís. Fue aplazado para mañana el conocimiento de medida de coerción al pelotero Yamaico Navarro, acusado de portar un arma de fuego con la serie limada y por contaminación sónica.

La medida fue adoptada por el Juzgado de Atención Permanente del Palacio de Justicia aquí.

El abogado del beisbolista de los Tigres del Licey aseguró que demostrará que su defendido es inocente.

Agentes de la Policía encontraron la pistola Glock la noche del domingo cuando requisaron la miniván en la que andaba Navarro en el malecón porque tenía la música muy alta.

Navarro, de 30 años, es primera base de los Tígres del Licey. (Manuel Antonio Ozoria/El Nacional).

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Publicidad

Aguacero

Lo + Trending