Connect with us


Noticias

Varios heridos en choque de autobús con camión en N.Jersey

Publicado hace

día

MOUNT OLIVE. Nueva Jersey. EE.UU. AP. Un camión de basura chocó contra un autobús escolar el jueves en Nueva Jersey, lo partió y volcó, con un saldo de varios heridos, informó la policía.

El autobús yacía en la Carretera Interestatal 80 en Mount Olive, su parte delantera totalmente cercenada del resto del vehículo. Parte de su plataforma y un trozo del tablero quedaron al borde de la vía. El camión, con su parte delantera aplastada, estaba estacionado a pocos metros.

El suceso ocurrió en Mount Olive, a unos 80 kilómetros (50 millas) de Nueva York, dijo la policía.

El autobús llevaba insignias del Distrito Escolar Paramus. Se había programado una visita escolar a Waterloo Village, un lugar histórico a unos 8 kilómetros (5 millas) del lugar donde ocurrió el accidente.

“Ha habido una respuesta increíble de todas las agencias de rescate del condado Morris, y de la policía estatal. Es una escena terrible”, dijo el alcalde Rob Greenbaum, según el diario The Record.

La policía estatal informó que había un número no determinado de niños en el autobús, pero no sabían la gravedad de las heridas. Darren Tynan, sargento de la policía de Hackettstown, dijo a The Record que numerosas personas fueron llevadas al hospital.

Un letrero frente a la escuela East Brook Middle School en Paramus, a unos 80 kilómetros (50 millas) del lugar del suceso, instruía al público ir al auditorio para recibir allí información actualizada sobre el accidente.

La Junta Nacional para la Seguridad en el Transporte está recabando información sobre el suceso, dijo un vocero.

El Centro Médico de Morristown recibió varios heridos, pero no se sabía de inmediato cuántos ni cuál era la gravedad de sus lesiones, dijo la vocera Elaine Andrecovich.

Unas 10 víctimas fueron llevadas al St. Clare’s Dover Hospital y al St. Clare’s Denville Hospital, dijo la vocera Patty Montgomery. Añadió que las personas están siendo evaluadas y tratadas, pero no sabía sus edades ni su condición.

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Seguir leyendo
Click aquí para dejar tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Avión se accidenta tras aterrizar en aeropuerto de Toncontín, Honduras

Publicado hace

día

Un avión procedente de Austin, Texas, se accidentó al salirse de la pista tras aterrizar en el aeropuerto de Toncontín, en Tegucigalpa, Honduras.
Las autoridades hondureñas reportan solo heridos tras fallido aterrizaje del avión de matrícula privada.
En este momento paramédicos asisten a los accidentados.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Noticias

Movimiento sísmico causa pánico en Ecuador

El movimiento de 5 grados de magnitud tuvo una profundidad de 36 kilómetros

Publicado hace

día

QUITO. AP. Un sismo de 5 grados de magnitud causó pánico el martes en las principales ciudades del norte de Ecuador aunque hasta el momento no se han reportado mayores daños o víctimas.

El movimiento se produjo a las 08.36 local (1336 GMT) y tuvo una profundidad de 36 kilómetros, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés). El epicentro se ubicó 82 kilómetros al norte de Quito.

El movimiento también fue sentido en ciudades como Tulcán, Ibarra, Otavalo y Cayambe, donde la gente abandonó los edificios y salió a las calles por precaución.

El 16 de abril de 2016 un poderoso terremoto causó gran destrucción en las provincias costeras de Esmeraldas y Manabí, donde dejó un saldo de cerca de 700 fallecidos y al menos 3.300 millones de dólares en pérdidas.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Noticias

Aplazan medida coerción contra Yamaico Navarro

Publicado hace

día

San Pedro de Macorís. Fue aplazado para mañana el conocimiento de medida de coerción al pelotero Yamaico Navarro, acusado de portar un arma de fuego con la serie limada y por contaminación sónica.

La medida fue adoptada por el Juzgado de Atención Permanente del Palacio de Justicia aquí.

El abogado del beisbolista de los Tigres del Licey aseguró que demostrará que su defendido es inocente.

Agentes de la Policía encontraron la pistola Glock la noche del domingo cuando requisaron la miniván en la que andaba Navarro en el malecón porque tenía la música muy alta.

Navarro, de 30 años, es primera base de los Tígres del Licey. (Manuel Antonio Ozoria/El Nacional).

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Publicidad

Aguacero

Lo + Trending