“Perdí la cabeza”, dijo.

Las emociones de Curry estallaron al ritmo de su producción ofensiva al anotar 18 de sus 35 puntos en un tercer cuarto crucial en el que los Golden State Warriorsabrieron el marcador, lo que resultó en un golpe 126-85 a los Houston Rockets para tomar una ventaja de 2-1 en las finales de la Conferencia Oeste.

Su madre, Sonya Curry, estaba complacida con el desempeño de su hijo, pero no con su boca.

“Ella ya me envió dos videos caseros, me mostró el video y lo reprodujo”, le dijo Curry a ESPN. “Ella me decía que tenía que lavarme la boca y diciendo que la lavara con jabón. Es un mensaje que he escuchado antes”.

Fue el juego de despertar de Curry en esta serie, pero él es un cristiano devoto y dice que entiende por qué recibió tal regaño.

El base estrella de Golden State puso el ‘sabor’ y el ritmo ofensivo al anotar 35 puntos, consiguiendo el triunfo de su equipo ante Houston 126-85, y ponen la serie final de la Conferencia del Oeste 2-1.

“Ella tiene razón”, le dijo Curry a ESPN. “Tengo que hacerlo mejor. No puedo hablar así”.

Luego enfrió su vocabulario, pero canalizó sus emociones en otra parte.

En el mismo período, Curry recibió el balón de Kevin Durant más allá de la línea de tres puntos y lanzó un balón de 30 pies sobre los brazos extendidos de Chris Paul que no hizo más que anotar en la red.

Aproximadamente un minuto después, Curry usó una pantalla para que James Harden lo atacara y lo cruzó y marcó un triple a pesar de su oposición. Y mientras daba marcha atrás para ponerse a la defensiva, el dos veces Jugador Más Valioso se detuvo y realizó un baile de hombros para deleite de los aficionados.

“Sabes, he visto esas explosiones suceder aquí y en todas partes”, dijo Green, quien aportó 10 puntos, 17 rebotes y seis asistencias.

“No es solo aquí. Sin embargo, definitivamente recibe mucho apoyo de los fanáticos. Su triple es similar a las volcadas de algunas personas. Vas a ciertos estadios y un muchacho hace una volcada y es absurdo. Así es como es su bola de triples. Pero definitivamente recibe mucho apoyo. Los fanáticos estuvieron grandiosos esta noche. Creo que tuvo un gran periodo ahí en ese tercer cuarto. No es mi intención decepcionar, pero lo he visto más loco, pero fue bueno verlo”. (Chris Haynes | ESPN.com).

Que opinas?

Comentarios