Connect with us


Deportes

Mets y Bravos se reparten los triunfos en doble cartelera

La victoria frenó una seguidilla de cuatro derrotas de los Mets

Publicado hace

día

ATLANTA. AP. Luis Guillorme quebró la igualdad con un sencillo de dos carreras en el séptimo episodio y Amed Rosario remolcó tres para ayudar a los Mets de Nueva York a vencer a los Bravos de Atlanta 8-5 en el segundo encuentro de una doble cartelera que terminó a primera hora del martes por las demoras provocadas por la lluvia.

La victoria frenó una seguidilla de cuatro derrotas de los Mets, que tienen una foja de 26-25 tras caer por debajo de .500 por primera vez esta temporada. El dominicano Jeurys Familia cerró el juego cerca de la 1:30 de la madrugada.

Atlanta ganó el primer duelo del programa doble por 4-3 gracias a un vuelacercas de dos carreras del emergente Charlie Culberson ante Seth Lugo en la parte baja del noveno inning.

La lluvia, que ya había causado un parón de 34 minutos en la mitad del sexto episodio del primer partido, demoró el inicio del segundo dos horas y 57 minutos.

Freddie Freeman y Kurt Suzuki produjeron dos carreras cada uno para los Bravos, que ostentan la segunda mejor marca de la Liga Nacional (31-22) pero tienen una ventaja de apenas medio juego sobre Washington en la División Este.

El relevista Robert Gsellman (5-1) logró la victoria con una labor de una entrada pese a ceder la carrera del empate en la sexta. Familia sacó seis outs consecutivos para su 14to salvamento en 18 oportunidades. La derrota fue al registro de A.J. Minter (3-1), quien cedió cuatro hits y tres anotaciones en dos tercios.

En su primer enfrentamiento de la jornada, Seth Lugo (1-1) permitió un elevado de sacrificio de Nick Markakis en el octavo capítulo y caminó a Johan Camargo para iniciar el noveno, antes que Culberson le sacara la pelota del parque.

Devin Mesoraco puso en ventaja a los Mets 3-2 en la parte alta del noveno inning con cuadrangular solitario frente a Shane Carle (3-1), pero la actuación de Lugo arruinó siete sólidas entradas de Jacob deGrom para que los Mets perdieran por cuarta ocasión consecutiva.

DeGrom lanzó seis entradas en cero antes de permitir un jonrón de Tyler Flowers que puso la pizarra 2-1 en la séptima. Aceptó cinco hits y dio tres bases por bolas, además de ponchar a ocho, para reducir su porcentaje de carreras limpias admitidas a 1.52, el mejor de la Liga Nacional.

DeGrom ha permitido solo dos carreras durante sus últimos 40 innings y un tercio, en un lapso de siete aperturas en las cuales su efectividad es de 0.45.

En el primer juego, por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1; los dominicanos José Bautista de 2-1 y Amed Rosario de 4-1.
Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0 y el panameño Johan Camargo de 3-1 con una anotada.

En el segundo enfrentamiento, por los Mets, el mexicano Adrián González de 5-2, con una anotada y una producida. Los dominicanos José Reyes de 5-1, con una anotada; Amed Rosario de 5-2, con tres remolcadas; Hansel Robles de 1-0; José Bautista de 1-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-2, con una anotada. El panameño Johan Camargo de 2-1.

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Seguir leyendo
Click aquí para dejar tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El tablero cambia: Las Coreas aceptan desfilar juntas para los Juegos Asiáticos

Las dos naciones también aceptaron tener equipos combinados

Publicado hace

día

Finalmente ambas coreas participarán juntas en los JJOO de invierno. / EFE.

SEÚL. AP. Las dos Coreas acordaron que sus atletas desfilarán juntos en las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Asiáticos que se llevarán a cabo en Indonesia, informó el lunes el Ministerio de Deportes surcoreano.

Las Coreas llegaron a un acuerdo durante negociaciones llevadas a cabo en la localidad fronteriza de Panmunjom, indicó el ministerio en un comunicado.

Las dos naciones también aceptaron tener equipos combinados para algunos eventos en específico durante los Juegos Asiáticos que se celebrarán en agosto.

El comunicado señaló que las Coreas también sostendrán partidos amistosos de básquetbol en Pyongyang y Seúl en los próximos meses.

El acuerdo del lunes se produce días después de la histórica cumbre entre el presidente estadounidense Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong Un en Singapur, donde aceptaron trabajar hacia la desnuclearización de la Península de Corea.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Deportes

Club Villa Faro Da Inicio Al XI Torneo De Baloncesto Sub-25

Publicado hace

día

Santo Domingo Este. Con participación de cuatro equipos representativos de la liga pre superior de baloncesto, el Club Deportivo y Cultural Villa Faro dio formal inicio a su XI Torneo de Baloncesto Sub-25, en honor a José Deyer De Los Santos, joven deportista fallecido en un trágico accidente automovilístico en la autopista Duarte, y quien fue un miembro destacado del equipo rojo de esta organización deportiva.

El profesor Juan Carlos Saro, presidente del club, destacó la figura del joven Deyer De Los Santos del cual expreso su grado de disciplina, colaboración y disposición al trabajo.

Agradeció la presencia de sus familiares en la ceremonia de inauguración y expresó que Deyer deja un legado positivo en la barriada del que deben estar muy orgulloso como familia, a la vez que exhortó a todos los jugadores de la liga a honrar con dedicación y disciplina la memoria de este consagrado basquetbolista de Villa Faro.

Dijo que la juventud tiene un gran reto por delante y aunque estamos muy limitados pues las ayudas al deporte se han reducido al mínimo por lo caro de la utilería y de los uniformes, no podemos dejar sucumbir la actividad deportiva como herramienta de rescate a niños, adolescentes y jóvenes, así como forma positiva de recreación para nuestros adultos y viejas glorias.

Agradeció el gran apoyo de Los hermanos Guillen Adames por el donativo de las utilerías del torneo, al licenciado Juan De Jesús por el donativo de los aros de baloncesto, al Bufete de abogados Brito Benson por el donativo de los cuatro juegos de chaquetas del uniformes de los equipos, así como a los empresarios y comerciantes de Villa Faro que siempre han tendido su mano amiga para la brillantez de este importante evento de la juventud.

El juramento deportivo estuvo a cargo del destacado baloncelista Brayan Almonte, quien exhorto a los atletas a dar lo mejor de sí sin dañar a los demás y actual a la altura para que este evento honre lo que fue la vida y ejemplo de su compañero José Deyer de Los Santos, el doctor José Francisco Guzmán, gloria del baloncesto del club Varias Luces y quien fuera jugador de baloncesto superior de los clubes Astros de Montecarlo y de Las Gacelas del Club San Carlos, realizó el saque de honor que dio formar apertura al evento.

El doctor José Francisco Guzmán dirigió emotivas y orientadoras palabras a los jóvenes deportistas a los cuales indicó la importancia de actuar con responsabilidad y disciplina ante la vida.

Expresó que el deporte es importante en la vida de un joven, pero que también es muy importante el estudio y la preparación, pues la existencia cada día es más compleja y competitiva, por lo que nos exige estar más preparado para enfrentar los retos porvenir.

El Torneo tiene una duración de tres meses en modalidad de todos contra todos, en una serie de tres rondas y los fanáticos podrán disfrutar de estos juegos, todos los días, en horarios de 7:00 a 10:00 de la noche y los domingo y días feriados de 9:00 a 11:00 de la mañana, en la cancha deportiva Feliberto peña del Club Villa Faro. (Ingry Bermúdez).

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Deportes

Austera fiesta inaugural del Mundial con Robbie Williams como atracción

Publicado hace

día

MOSCÚ. AFP. La fiesta inaugural del Mundial de Rusia-2018 comenzó este jueves en el estadio Luzhniki de Moscú sin grandes pompas pero con el plato fuerte de la actuación del cantante inglés Robbie Williams.

El popular intérprete arrancó la ceremonia media hora antes del inicio del primer encuentro del torneo entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudí, por el Grupo A.

La aclamada soprano rusa Aida Garifullina es otra de las atracciones de una ceremonia con un marcado tono musical, a diferencia de otras fiestas inaugurales, más inclinadas a grandes coreografías.

A continuación, el presidente ruso, Vladimir Putin, acompañado del titular de la FIFA, Gianni Infantino, declarará inaugurada la cita máxima que se extenderá hasta el 15 de julio.

Antes de que comenzara la ceremonia, el arquero Iker Casillas, capitán de la selección española que ganó el Mundial en 2010, se encargó de llevar el trofeo al césped del estadio Luzhniki. Le acompañó la modelo rusa Natalia Vodianova.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Publicidad

Aguacero

Lo + Trending