Santo Domingo. El comité organizador de la celebración de los 50 años de la canción Por amor del maestro Rafael Solano, apuesta al éxito de este concierto a celebrarse por todo lo alto en noviembre , y que tendrá como escenario la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
El cantante Nelson Muñoz, presidente organizador del comité de celebración, dijo que a medio siglo de historia la canción continúa conquistando corazones  en el mundo.
“La historia la escriben los hombres valientes y nosotros vamos a realizar una noche inolvidable para la historia en honor a un gran compositor dominicano: Rafael Solano a 50 años del infinito… y a su original intérprete Niní Cáffaro. Vamos a subir el orgullo del país”, comentó entusiasmado Muñoz.
“Con este equipo organizador ‘cinco estrellas’, realizaremos un evento como lo merece nuestra canción Por amor“, destacó.
Una pléyade de artistas confirmaron su participación, entre los cuales figuran Fernando Casado, Maridalia Hernández, Jhonny Ventura, Fernando Villalona, la violista Aisha Syed y Cecilia García.
René Brea será el productor del regio concierto cuya conducción estará a cargo de
connotados presentadores de la televisión dominicana.

Que opinas?

Comentarios