Connect with us


VIdeos

Anuncian preparativos del concierto “50 años de por amor…”

Será reconocimiento a su compositor el maestro Rafael Solano y a su intérprete de siempre, Niní Cáffaro

Publicado hace

día

Santo Domingo. El comité organizador de la celebración de los 50 años de la canción Por amor del maestro Rafael Solano, apuesta al éxito de este concierto a celebrarse por todo lo alto en noviembre , y que tendrá como escenario la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
El cantante Nelson Muñoz, presidente organizador del comité de celebración, dijo que a medio siglo de historia la canción continúa conquistando corazones  en el mundo.
“La historia la escriben los hombres valientes y nosotros vamos a realizar una noche inolvidable para la historia en honor a un gran compositor dominicano: Rafael Solano a 50 años del infinito… y a su original intérprete Niní Cáffaro. Vamos a subir el orgullo del país”, comentó entusiasmado Muñoz.
“Con este equipo organizador ‘cinco estrellas’, realizaremos un evento como lo merece nuestra canción Por amor“, destacó.
Una pléyade de artistas confirmaron su participación, entre los cuales figuran Fernando Casado, Maridalia Hernández, Jhonny Ventura, Fernando Villalona, la violista Aisha Syed y Cecilia García.
René Brea será el productor del regio concierto cuya conducción estará a cargo de
connotados presentadores de la televisión dominicana.

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Seguir leyendo
Click aquí para dejar tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Muere Santos Blanco, el rubio de Locomía

A los 46 años de edad, el músico ha fallecido por causas naturales, según su representante

Publicado hace

día

Santos Blanco, más conocido por ser el único miembro rubio de la formación Locomía, ha fallecido este viernes a los 46 años, informa la empresa representante de la banda Tarrá Management.

Blanco falleció por causas naturales, tal y como recoge El País en conversación con Jordi Tarré, representante de la banda. “No se despertó. No sabemos más”, aclara.

Según el propio Tarré, la formación se enteró de la noticia a través de un fan uruguayo, quien mantenía el contacto con Blanco. Locomía ha publicado en Facebook un comunicado confirmando la noticia del fallecimiento de Santos, quien residía en Gijón y había abandonado el mundo de la música.

“Santos llegó a Locomía en un momento álgido y de gran éxito del grupo. Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable festival de Viña del Mar, en 1992.

Su rostro angelical y su cuerpo apasionado por la danza le hicieron inolvidable en este concepto”, recoge la formación. El grupo se despide “de un ser único que dejó una huella imborrable.

El cielo se viste de gala para recibir a un ángel que danzará y brillará con luz propia. D.E.P querido”. Locomía fue uno de los grupos insignia de los años 80 y los 90 en España.

Comenzaron en Ibiza y adquirieron renombre por sus bailes y su atrevida estética de hombreras voluminosas y gigantescos abanicos de colores.  (20MINUTOS.ES).

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

VIdeos

Video: Live It Up – Nicky Jam feat. Will Smith & Era Istrefi (2018 FIFA World Cup Russia)

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi protagonizan la canción oficial del torneo

Publicado hace

día

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi protagonizan “Live in up”, el videoclip de la canción oficial del Mundial de Rusia 2018.

Disfrútalo aquí.

 

 

 

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Deportes

La NBA tendrá que acostumbrarse al reinado de los Warriors

Publicado hace

día

CLEVELAND. AP. La NBA quizás tenga que acostumbrarse a esto.

Stephen Curry está bajo contrato por el resto de lo que serían sus mejores años. Kevin Durant dice que no se irá. Steve Kerr ha demostrado con creces que es uno de los mejores entrenadores de la liga. Los agentes libres harán cola para tener la oportunidad de mudarse a la costa oeste, inclusive sacrificando salario. Y los Warriors de Golden State estrenarán dentro de un año una nueva arena.

Son los dueños de la NBA.

Por tercera vez en cuatro años, los Warriors son los campeones de la NBA. Revalidaron el título tras vapulear 108-85 a los Cavaliers de Cleveland la noche del viernes y así barrer la serie final, en el cuarto enfrentamiento consecutivo entre estos equipos.

Los Cavs, en cambio, podrían quedar desmantelados.

Golden State está armado para durar. Sin importar a donde termine LeBron James este verano, los Warriors serán los favoritos prohibitivos para salir campeones el año entrante.

“Hay que disfrutar el momento”, dijo Curry, bañado en champán y sin deseo alguno de comentar sobre dinastías. “Tendremos tiempo de sobra durante el verano para hablar sobre el próximo año y lo que nos tomará tratar de volver a este escenario el año que viene”.

Houston probablemente tampoco va a desvanecerse y recuerden que les dio tremenda pelea a los Warriors esta campaña. Si Chris Paul no se hubiese lesionado, quién sabe si Golden State gana el séptimo juego en Houston y se lleva el cetro del Oeste. La contienda en el Este pudiera ser más peleada, con Toronto, Filadelfia y Boston probablemente entrando a la campaña pensando que pueden llegar a la final _ al igual que cualquier equipo que tenga a James en su nómina.

Algo está claro: los Warriors no tienen intenciones de ceder el trono.

“Yo tengo que seguir mejorando”, dijo el astro de los Warriors Kevin Durant, ahora dos veces campeón y dos veces Jugador Más Valioso de las finales de la NBA. “Pienso que me queda mucho. Así que estoy tratando de probarme a mí mismo que puedo permanecer y con suerte continúo teniendo éxito. Sigo creciendo como jugador. Es mi objetivo”.

Durant fue elegido el mejor jugador de la serie _ y quiere seguir mejorando.

No ha defensa contra él ahora _ y quiere seguir mejorando.

“Ellos se mueven a tal velocidad, y tienen a cinco jugadores en la cancha que pueden driblear, parar y anotar”, dijo el entrenador de Cleveland Tyronn Lue el viernes por la noche, unos pocos minutos tras el fin de la campaña y con los Warriors celebrando. “Ellos ejecutan jugadas. Así que si te equivocas, te hacen pagar. Esa la belleza de ese equipo”.

El comisionado de la NBA Adam Silver se maravilla de cómo los Warriors se han puesto en esa posición. Seleccionaron bien en la lotería. Y con un poco de suerte _ Draymond Green en la segunda ronda es tremenda bagatela. SE gastaron mucho dinero, pero lo hicieron inteligentemente.

Están construidos para un largo término.

Y se están divirtiendo mucho. (TIM REYNOLDS).

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Publicidad

Aguacero

Lo + Trending