Connect with us


Cine y TV

Muere a los 20 años Jackson Odell, actor de “The Modern Family” y “The Goldberg”

Las causas de la muerte del también músico no han sido comunicadas por el forense de Los Ángeles

Publicado hace

día

El actor y cantante Jackson Odell, de 20 años, ha sido hallado muerto en su casa de Tarzana, en California, según ha informado su familia.

Las causas del fallecimiento del intérprete de series como The Goldberg o The Modern Family no han sido comunicadas por el momento. El óbito se produjo el jueves pasado, pero no ha trascendido hasta este lunes.

La oficina del forense de Los Ángeles informó de que el cuerpo del joven fue hallado sin vida tras no atender las llamadas de sus amigos y familiares. Las causas de la muerte aún no han sido determinadas y se está pendiente de que se le practique la autopsia al cadáver, según ha informado Hollywood Reporter.

La familia ha comunicado el fallecimiento a través de un comunicado colgado en Twitter: “La familia Odell ha perdido a nuestro amado hijo y hermano, Jackson Odell. Él siempre será para nosotros una luz y un alma brillante, amorosa y llena de talento. Todavía tenía mucho que compartir (…) Ahora queremos dar en privado algún sentido a esta inconmensurable pérdida”.

Odell, quien interpretó a Ari Cadwell en The Goldberg y fue Ted Durkas en dos capítulos de Modern Family, también había participado en series como Arrested Development o iCarly.

Además, como músico participó en la banda sonora deForever My Girl y Redemption. Además, disponía de un canal de YouTube donde interpretaba sus propios temas, pero también versiones de otros artistas populares.

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Seguir leyendo
Click aquí para dejar tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine y TV

Otro gran logro de Coral y Palacio del cine

De nuevo colocan talentos criollos en película de Hollywood

Publicado hace

día

Producciones Coral y Palacio del Cine dieron a conocer que una vez más los actores dominicanos Hony Estrella y Javier Grullón prestaron sus voces para una película animada de factura internacional.

El pasado año los talentos interpretaron las voces de varios personajes de la película animada “The Emoji Movie”, para la versión latinoamericana.

En esta ocasión Sony Pictures Animation utiliza de nuevo a Hony y Javier para que den vida a los personajes de una de las películas más importantes del verano y una de las sagas animadas más taquilleras “Hotel Transylvania”.

El mercado de Latinoamérica podrá disfrutar de las voces de dos talentos dominicanos en la película “Hotel Transylvania 3”.

Para esta cinta Hony Estrella interpreta cuatro personajes, entre los que se destaca Crystal (La Mujer Invisible), mientras que Javier Grullón da vida a cinco personajes, incluído el personaje de El Chupacabra.

Para los ejecutivos de Producciones Coral y Palacio del Cine esto representa un nuevo paso de avance en la industria del cine dominicano, según expresaron.

“Es un orgullo poder contar con los talentos de estos dos jóvenes que con su entrega y trabajo arduo han puesto el nombre de la República Dominicana en las páginas del cine internacional”, expresó Natasha Rodríguez de Palacio del Cine.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Cine y TV

El actor Vince Vaughn, arrestado por conducir borracho

Según la policía, el actor de ‘Parque Jurásico: El mundo perdido’ y ‘Hasta el último hombre’ actuó de forma violenta con los agentes y ha sido detenido en las dependencias policiales

Publicado hace

día

Vince Vaughn acumula ya dos detenciones (y unas cuantas polémicas).

El actor Vince Vaughn, de 48 años, ha sido detenido por la policía californiana por conducir bajo los efectos del alcohol.

Los hechos han ocurrido alrededor de la una de la madrugada (hora estadounidense), cuando el intérprete conducía un coche con un acompañante no identificado y fue obligado a parar por un control policial a las afueras de Hermosa Beach, en el condado de Los Ángeles.

Según explica el portal TMZ, los agentes pidieron a Vaughn que se bajase del coche, pero no se mostró dispuesto a colaborar. De hecho, se le acusa de resistencia violenta y, como decíamos, “intoxicación pública”.

Ambos fueron trasladados a las dependencias policiales del lugar, y han pasado la noche en una celda. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que los dos compañeros habrían sido dejados en libertad a primera hora de la mañana.

El actor ya había sido arrestado en 2001 en Wilmington (Carolina del Norte) por una pelea de bar en la que también estaba Steve Buscemi, que resultó herido.

En aquel momento, Vaughn fue detenido por asalto, que parece ser estuvo motivado por altas dosis de alcohol. Más tarde, los cargos fueron retirados y todo quedó en una anécdota para el actor, que no deja de causar polémica: no hace mucho defendía el uso de las armas de fuego en los colegios norteamericanos.

Vaughn es conocido por sus papeles en películas como ‘Parque Jurásico: El mundo perdido’‘De boda en boda’‘Hasta el último hombre’ y la segunda temporada de ‘True Detective’. Su película más reciente ha sido ‘Brawl in cell block 99’, de S. Craig Zahler, en la que interpreta a un exboxeador que tira de violencia desorbitada en una cárcel de máxima seguridad para salvar la vida a la persona que más quiere. Entre sus próximos proyectos se encuentra un filme con Dwayne Johnson (‘Fighting with my family’) y la próxima película de Zahler. (fotograma.es).

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Cine y TV

Han Solo cae, pero sigue al frente de taquilla

Publicado hace

día

WASHINGTON. AFP. El último episodio de la saga de Star Wars sigue liderando la taquilla de Estados Unidos y Canadá pero muestra una fuerte caída, según cifras provisionales publicadas el domingo por la empresa especializada Exhibitor Relations.

“Solo: A Star Wars Story”, el último mastodonte de los estudios de Disney, bajó un 65% este fin de semana a 29 millones de dólares en ingresos, 148 millones en total, dijo la compañía en un tuit.

Es una caída casi tan fuerte como la que tuvo el penúltimo episodio, “El último Jedi” (-67% en su segundo fin de semana), con la diferencia de éste había partido de un piso mucho más alto que “Solo”.

Mientras tanto, el antihéroe “Deadpool 2” ha recaudado 23 millones de dólares durante su tercer fin de semana, para un total de 255 millones.

“A la deriva”, con Shailene Woodley y Sam Claflin encarnando a una pareja que lucha por sobrevivir en el mar durante un huracán, escaló al tercer lugar en su primer fin de semana y recaudó 11,5 millones de dólares.

“Avengers: Infinity War” se mueve al cuarto lugar con 10,4 millones, sumando casi 625 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá desde su lanzamiento.

“Book Club”, una comedia romántica protagonizada por Diane Keaton y Jane Fonda, ocupa el quinto lugar con 6,8 millones de dólares (47 millones en tres semanas). “Nada mal para una película que costó 10 millones”, señala Exhibitor Relations.

Los primeros 10 lugares se completan con:

6 – “Upgrade” (USD 4,5 millones)
7 – “El alma de la fiesta” (USD 3,5 millones, 46 millones en total)
8 – “Breaking In” (USD 2,8 millones, 41 millones en total)
9 – “Action point” (USD 2,3 millones)
10 – “Overboard” (USD 2 millones, 45,5 millones en total).

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Publicidad

Aguacero

Lo + Trending