Connect with us


VIdeos

Video: Live It Up – Nicky Jam feat. Will Smith & Era Istrefi (2018 FIFA World Cup Russia)

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi protagonizan la canción oficial del torneo

Publicado hace

día

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi protagonizan “Live in up”, el videoclip de la canción oficial del Mundial de Rusia 2018.

Disfrútalo aquí.

 

 

 

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Seguir leyendo
Click aquí para dejar tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Muere Santos Blanco, el rubio de Locomía

A los 46 años de edad, el músico ha fallecido por causas naturales, según su representante

Publicado hace

día

Santos Blanco, más conocido por ser el único miembro rubio de la formación Locomía, ha fallecido este viernes a los 46 años, informa la empresa representante de la banda Tarrá Management.

Blanco falleció por causas naturales, tal y como recoge El País en conversación con Jordi Tarré, representante de la banda. “No se despertó. No sabemos más”, aclara.

Según el propio Tarré, la formación se enteró de la noticia a través de un fan uruguayo, quien mantenía el contacto con Blanco. Locomía ha publicado en Facebook un comunicado confirmando la noticia del fallecimiento de Santos, quien residía en Gijón y había abandonado el mundo de la música.

“Santos llegó a Locomía en un momento álgido y de gran éxito del grupo. Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable festival de Viña del Mar, en 1992.

Su rostro angelical y su cuerpo apasionado por la danza le hicieron inolvidable en este concepto”, recoge la formación. El grupo se despide “de un ser único que dejó una huella imborrable.

El cielo se viste de gala para recibir a un ángel que danzará y brillará con luz propia. D.E.P querido”. Locomía fue uno de los grupos insignia de los años 80 y los 90 en España.

Comenzaron en Ibiza y adquirieron renombre por sus bailes y su atrevida estética de hombreras voluminosas y gigantescos abanicos de colores.  (20MINUTOS.ES).

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Deportes

La NBA tendrá que acostumbrarse al reinado de los Warriors

Publicado hace

día

CLEVELAND. AP. La NBA quizás tenga que acostumbrarse a esto.

Stephen Curry está bajo contrato por el resto de lo que serían sus mejores años. Kevin Durant dice que no se irá. Steve Kerr ha demostrado con creces que es uno de los mejores entrenadores de la liga. Los agentes libres harán cola para tener la oportunidad de mudarse a la costa oeste, inclusive sacrificando salario. Y los Warriors de Golden State estrenarán dentro de un año una nueva arena.

Son los dueños de la NBA.

Por tercera vez en cuatro años, los Warriors son los campeones de la NBA. Revalidaron el título tras vapulear 108-85 a los Cavaliers de Cleveland la noche del viernes y así barrer la serie final, en el cuarto enfrentamiento consecutivo entre estos equipos.

Los Cavs, en cambio, podrían quedar desmantelados.

Golden State está armado para durar. Sin importar a donde termine LeBron James este verano, los Warriors serán los favoritos prohibitivos para salir campeones el año entrante.

“Hay que disfrutar el momento”, dijo Curry, bañado en champán y sin deseo alguno de comentar sobre dinastías. “Tendremos tiempo de sobra durante el verano para hablar sobre el próximo año y lo que nos tomará tratar de volver a este escenario el año que viene”.

Houston probablemente tampoco va a desvanecerse y recuerden que les dio tremenda pelea a los Warriors esta campaña. Si Chris Paul no se hubiese lesionado, quién sabe si Golden State gana el séptimo juego en Houston y se lleva el cetro del Oeste. La contienda en el Este pudiera ser más peleada, con Toronto, Filadelfia y Boston probablemente entrando a la campaña pensando que pueden llegar a la final _ al igual que cualquier equipo que tenga a James en su nómina.

Algo está claro: los Warriors no tienen intenciones de ceder el trono.

“Yo tengo que seguir mejorando”, dijo el astro de los Warriors Kevin Durant, ahora dos veces campeón y dos veces Jugador Más Valioso de las finales de la NBA. “Pienso que me queda mucho. Así que estoy tratando de probarme a mí mismo que puedo permanecer y con suerte continúo teniendo éxito. Sigo creciendo como jugador. Es mi objetivo”.

Durant fue elegido el mejor jugador de la serie _ y quiere seguir mejorando.

No ha defensa contra él ahora _ y quiere seguir mejorando.

“Ellos se mueven a tal velocidad, y tienen a cinco jugadores en la cancha que pueden driblear, parar y anotar”, dijo el entrenador de Cleveland Tyronn Lue el viernes por la noche, unos pocos minutos tras el fin de la campaña y con los Warriors celebrando. “Ellos ejecutan jugadas. Así que si te equivocas, te hacen pagar. Esa la belleza de ese equipo”.

El comisionado de la NBA Adam Silver se maravilla de cómo los Warriors se han puesto en esa posición. Seleccionaron bien en la lotería. Y con un poco de suerte _ Draymond Green en la segunda ronda es tremenda bagatela. SE gastaron mucho dinero, pero lo hicieron inteligentemente.

Están construidos para un largo término.

Y se están divirtiendo mucho. (TIM REYNOLDS).

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Espectáculos

El ranking definitivo de las canciones del Mundial

La lista empieza con el Mundial de 1982, porque es el de España y porque las de antes son infumables

Publicado hace

día

12. ‘Gloryland’ – Daryl Hall y Sounds of Blackness (EE UU 94).

Este vídeo es dos cosas: los noventa resumidos en cuatro minutos y tres segundos y un cuadro que no hay por dónde cogerlo. Lo de hablar de la tierra de la gloria jugando con el equívoco entre la gloria futbolística y la gloria de ser Estados Unidos sutil, lo que se dice sutil, NO ES.Lo mejor: El cantante parece un malo de la primera de 'Jungla de cristal'.Lo peor: Que exista.

Este vídeo es dos cosas: los noventa resumidos en cuatro minutos y tres segundos y un cuadro que no hay por dónde cogerlo. Lo de hablar de la tierra de la gloria jugando con el equívoco entre la gloria futbolística y la gloria de ser Estados Unidos sutil, lo que se dice sutil, NO ES.

Lo mejor: El cantante parece un malo de la primera de ‘Jungla de cristal’.

Lo peor: Que exista.

11. ‘Un’estate italiana’ – Gianna Nannini y Edoardo Bennato (Italia 90).

Suena a canción de Eros Ramazzotti, solo que sin Eros Ramazzotti. Que, a ver, sois LA FIFA, ¿no teníais dinero para contratarle? La canción en sí es lo que sale si te dicen que te imagines una canción italiana para un Mundial a principios de los 90. El vídeo tiene unos efectos especiales de poner un balón de repente como de fuego o colorear a un señor que los ves y piensas "joder, y de aquí pasamos a Matrix en 10 años, FLIPAS".Lo mejor: Los efectos especiales CUTRES.Lo peor: Que no hayamos experimentado el mismo cambio en otros ámbitos y tengamos que seguir caminando como si fuésemos cavernícolas.

youtu.be

Suena a canción de Eros Ramazzotti, solo que sin Eros Ramazzotti. Que, a ver, sois LA FIFA, ¿no teníais dinero para contratarle? La canción en sí es lo que sale si te dicen que te imagines una canción italiana para un Mundial a principios de los 90. El vídeo tiene unos efectos especiales de poner un balón de repente como de fuego o colorear a un señor que los ves y piensas “joder, y de aquí pasamos a Matrix en 10 años, FLIPAS”.

Lo mejor: Los efectos especiales CUTRES.

Lo peor: Que no hayamos experimentado el mismo cambio en otros ámbitos y tengamos que seguir caminando como si fuésemos cavernícolas.

10. ‘Anthem 2002 FIFA World Cup’ – Vangelis (Corea-Japón 02).

Pongámonos en situación: en el año 2001, un año antes de este Mundial, salió 'Played-A-live (The Bongo Song)' de Safri Duo y el mundo descubrió EL DANCE DE VÍDEO RECOPILATORIO DE JUGADAS DE NEYMAR EN YOUTUBE. Así que es otro temazo de dance.Lo mejor: Que no es la peor canción del Mundial de 2002.Lo peor: No se puede cantar :___(

youtube.com

Pongámonos en situación: en el año 2001, un año antes de este Mundial, salió ‘Played-A-live (The Bongo Song)’ de Safri Duo y el mundo descubrió EL DANCE DE VÍDEO RECOPILATORIO DE JUGADAS DE NEYMAR EN YOUTUBE. Así que es otro temazo de dance.

Lo mejor: Que no es la peor canción del Mundial de 2002.

Lo peor: No se puede cantar :___(

9. ‘El Mundial’ – Plácido Domingo (España 82).

Es un pasodoble. Es que no me jodas, España gonna Españear.Lo mejor: A ver, te ríes y tiene grandes frases como "eeeeeeeel mundiaaaaaal (¡viva!) que todos los países vienen a jugar, eeeeeeeel mundiaaaaaal (¡viva!) los grandes del balón se tienen que enfrentar", que está muy bien porque te explica cómo funciona un Mundial.Lo peor: Que si ya sabes cómo funciona un Mundial pierde su aspecto didáctico.

Phillip Faraone

Es un pasodoble. Es que no me jodas, España gonna Españear.

Lo mejor: A ver, te ríes y tiene grandes frases como “eeeeeeeel mundiaaaaaal (¡viva!) que todos los países vienen a jugar, eeeeeeeel mundiaaaaaal (¡viva!) los grandes del balón se tienen que enfrentar”, que está muy bien porque te explica cómo funciona un Mundial.

Lo peor: Que si ya sabes cómo funciona un Mundial pierde su aspecto didáctico.

8. ‘We Are One (Ole Ola)’ – Pitbull ft. Jennifer Lopez y Claudia Leitte (Brasil 14).

De Plácido Domingo a Pitbull, ¿cómo te quedas? El vídeo como es en Brasil es de samba y gente bailando porque hay que darle a la gente lo que espera. De todos modos, aquí ya se ve que la FIFA se ponía un poco más seria con lo de la canción del Mundial. Que lo que es la canción es un truño como el brazo de un tenista, pero el nivel es otro.Lo mejor: Totalmente a favor de dejarse de mierdas y que tu estribillo sea olé olá y a pastar. Me identifico mucho con ese nivel de compromiso, como se puede ver en esta lista de canciones del Mundial compuesta exclusivamente por las que a mí me apetecía comentar.Lo peor: Pitbull no dice yatúsabeh.
youtube.com

De Plácido Domingo a Pitbull, ¿cómo te quedas? El vídeo como es en Brasil es de samba y gente bailando porque hay que darle a la gente lo que espera. De todos modos, aquí ya se ve que la FIFA se ponía un poco más seria con lo de la canción del Mundial. Que lo que es la canción es un truño como el brazo de un tenista, pero el nivel es otro.

Lo mejor: Totalmente a favor de dejarse de mierdas y que tu estribillo sea olé olá y a pastar. Me identifico mucho con ese nivel de compromiso, como se puede ver en esta lista de canciones del Mundial compuesta exclusivamente por las que a mí me apetecía comentar.

Lo peor: Pitbull no dice yatúsabeh.

7. ‘Live It Up’ – Will Smith, Era Istrefi, Nicky Jam, Diplo (Rusia 18).

Lo mejor: Tienes a Diplo, Nicky Jam y Era Istrefi y llamas A WILL SMITH. BUM. O sea, te montas de repente LOS VENGADORES.Lo peor: No tiene vídeo que comentar aún y esto empieza en dos semanas. Así no se hacen las cosas.
youtube.com

Lo mejor: Tienes a Diplo, Nicky Jam y Era Istrefi y llamas A WILL SMITH. BUM. O sea, te montas de repente LOS VENGADORES.

Lo peor: No tiene vídeo que comentar aún y esto empieza en dos semanas. Así no se hacen las cosas.

6. ‘Boom’ – Anastacia (Corea-Japón 02).

Anastacia se pone una camiseta en la que las mangas son vestidos de flamenca para un tema cuya letra está compuesta en un 80% por yeyeyeyeyeaaaaah, un 10% por boom y otro 10% por miscelánea.Lo mejor: Cuando Anastacia dice yeyeyeyeyeaaaaah y piensas "ahora dirá otra cosa", pero entonces dice yeyeyeyeyeaaaaah más agudo y piensas "bueno, ahora seguro que dice otra cosa" y dice como muy despacio yeeeeee... aaaah.Lo peor: No sé hasta qué punto es la canción oficial del Mundial, pero salía en el disco oficial y era la primera. Además en el vídeo hay gente jugando al fútbol.
youtube.com

Anastacia se pone una camiseta en la que las mangas son vestidos de flamenca para un tema cuya letra está compuesta en un 80% por yeyeyeyeyeaaaaah, un 10% por boom y otro 10% por miscelánea.

Lo mejor: Cuando Anastacia dice yeyeyeyeyeaaaaah y piensas “ahora dirá otra cosa”, pero entonces dice yeyeyeyeyeaaaaah más agudo y piensas “bueno, ahora seguro que dice otra cosa” y dice como muy despacio yeeeeee… aaaah.

Lo peor: No sé hasta qué punto es la canción oficial del Mundial, pero salía en el disco oficial y era la primera. Además en el vídeo hay gente jugando al fútbol.

5. ‘Hips Don’t Lie’ – Shakira (Alemania 06).

El tema oficial es 'The Time of Our Lives' de Il Divo, pero me niego a poner una canción de Il Divo porque ni que fuese yo la planta de joyería de El Corte Inglés. Esta era cooficial y si existías en 2006 la escuchaste.Lo mejor: Todo. Tremendo pepino de canción. No está más arriba porque en realidad tendría que ser la de los cansinos de Il Divo.Lo peor: Que a Shakira hay que llamarla dos veces para que te haga caso.
youtube.com

El tema oficial es ‘The Time of Our Lives’ de Il Divo, pero me niego a poner una canción de Il Divo porque ni que fuese yo la planta de joyería de El Corte Inglés. Esta era cooficial y si existías en 2006 la escuchaste.

Lo mejor: Todo. Tremendo pepino de canción. No está más arriba porque en realidad tendría que ser la de los cansinos de Il Divo.

Lo peor: Que a Shakira hay que llamarla dos veces para que te haga caso.

4. ‘Love Generation’ – Bob Sinclair (Alemania 06).

También es cooficial, pero en el vídeo sale el león que era la mascota del Mundial de 2006, así que el ranking de oficialidad es Il Divo > Esta > La de Shakira > Otras canciones que se hicieron en 2006 y no tenían nada que ver con el Mundial como por ejemplo 'Ain't no Other Man' de Cristina Aguilera o 'Dani California' de los Red Hot Chili Peppers, que a mí me gustaba mucho hasta que de repente la aborrecí.Lo mejor: Cuando sale el espíritu de un león de peluche persiguiendo a un niño.Lo peor: Que al final no explican por qué el espíritu de un león de peluche persigue a un niño.

youtube.com

También es cooficial, pero en el vídeo sale el león que era la mascota del Mundial de 2006, así que el ranking de oficialidad es Il Divo > Esta > La de Shakira > Otras canciones que se hicieron en 2006 y no tenían nada que ver con el Mundial como por ejemplo ‘Ain’t no Other Man’ de Cristina Aguilera o ‘Dani California’ de los Red Hot Chili Peppers, que a mí me gustaba mucho hasta que de repente la aborrecí.

Lo mejor: Cuando sale el espíritu de un león de peluche persiguiendo a un niño.

Lo peor: Que al final no explican por qué el espíritu de un león de peluche persigue a un niño.

3. ‘Waka Waka (Esto es África) – Shakira (Sudáfrica 10).

No me puedo creer que en el año 2018 después de Cristo tenga que explicar a alguien qué es Waka Waka, la verdad.Lo mejor: Que con esta canción la gente se enteró de que los mundiales tenían canción.Lo peor: Lo de la apropiación cultural está un poco feo, la verdad.
youtube.com

No me puedo creer que en el año 2018 después de Cristo tenga que explicar a alguien qué es Waka Waka, la verdad.

Lo mejor: Que con esta canción la gente se enteró de que los mundiales tenían canción.

Lo peor: Lo de la apropiación cultural está un poco feo, la verdad.

2. ‘Song 2’ – Blur (Francia 98).

Es la del FIFA 98.Lo mejor: Que Blur se creían superguays por llamar a la canción 'Song 2' en plan "fua, chaval, somos unos artistas que es que nos dan igual las cosas superfluas como el título de una canción porque lo nuestro es el rock" y al final todo el mundo llama a esta canción "la canción del FIFA".Lo peor: Cuando la ponen en un garito y todos los tíos hacen "wooohoooo" sintiéndose muy especiales por conocer una oscura canción que tiene literalmente 278 millones de reproducciones entre YouTube y Spotify.
youtube.com

Es la del FIFA 98.

Lo mejor: Que Blur se creían superguays por llamar a la canción ‘Song 2’ en plan “fua, chaval, somos unos artistas que es que nos dan igual las cosas superfluas como el título de una canción porque lo nuestro es el rock” y al final todo el mundo llama a esta canción “la canción del FIFA”.

Lo peor: Cuando la ponen en un garito y todos los tíos hacen “wooohoooo” sintiéndose muy especiales por conocer una oscura canción que tiene literalmente 278 millones de reproducciones entre YouTube y Spotify.

1. La Copa de la Vida (Francia 98).

Vamos a ver. VAMOS. A. VER. ¿De verdad ves estas 12 canciones y tengo que argumentar por qué esta es la mejor? Es que NO HAY COLOR. ¿Y qué me dices del hecho de que a Ricky Martin SE LA SUDE que sea la canción del Mundial y el vídeo sea todo el rato él excepto un momento que sale un señor tocando la trompeta? Es que hasta mete sonidito de cámaras para simular que le están haciendo fotos.Lo mejor: TODO.Lo peor: Que acabo de caer en que Ricky Marin no dice hale en plan "venga" sino allez.
youtube.com

Vamos a ver. VAMOS. A. VER. ¿De verdad ves estas 12 canciones y tengo que argumentar por qué esta es la mejor? Es que NO HAY COLOR. ¿Y qué me dices del hecho de que a Ricky Martin SE LA SUDE que sea la canción del Mundial y el vídeo sea todo el rato él excepto un momento que sale un señor tocando la trompeta? Es que hasta mete sonidito de cámaras para simular que le están haciendo fotos.

Lo mejor: TODO.

Lo peor: Que acabo de caer en que Ricky Marin no dice hale en plan “venga” sino allez

Guillermo Palacios/www.buzzfeed.com.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Publicidad

Aguacero

Lo + Trending