Santo Domingo. Maluma, el fenómeno musical del momento, aterrizará con elegancia y su megaproducción en los escenarios dominicanos el miércoles 15 de agosto en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El astro colombiano viene al país en un gran momento de su carrera, gracias al éxito de su nuevo álbum, F.A.M.E., que también da título a su gira mundial. El disco le dio al artista su segundo número uno de manera consecutiva en el chart Top Latin Álbums de Billboard.

El intérprete del megaéxito «Felices los 4», un tema a dúo con Marc Anthony, se presentará en el Palacio de los Deportes con la producción del exitoso empresario Gamal Haché, quien desde ya está inmerso en los preparativos para ofrecerle a los dominicanos una noche histórica.

El artista estrenó F.A.M.E. luego del éxito que obtuvo con su disco anterior, Pretty Boy Dirty Boy, que también alcanzó los primeros lugares de los charts internacionales durante todo el 2015.

De su producción actual, estrenó el tercer sencillo, «El Préstamo», que ha tenido una excelente rotación radial a nivel mundial y de inmediato se sembró en los primeros apartados del chart Latin Airplay de Billboard.

La pre venta exclusiva Mastercard inicia este martes 19 de junio hasta el próximo jueves 28. Todos los tarjetahabientes de Mastercard, crédito, débito y/o prepago, disfrutarán de un 15% de descuento durante 10 días.

Los precios con el descuento incluido son RD$1,615 en área general, RD$3,315 en VIP, RD$6,715 en Front Stage Gold y RD$10,625 Front Stage Platinum.

Las boletas estarán disponibles en los puntos de ventas y atención al cliente de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo.

Que opinas?

Comentarios