Connect with us


Urbano

Maluma se presentará en el Palacio de los Deportes

Publicado hace

día

Santo Domingo. Maluma, el fenómeno musical del momento, aterrizará con elegancia y su megaproducción en los escenarios dominicanos el miércoles 15 de agosto en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El astro colombiano viene al país en un gran momento de su carrera, gracias al éxito de su nuevo álbum, F.A.M.E., que también da título a su gira mundial. El disco le dio al artista su segundo número uno de manera consecutiva en el chart Top Latin Álbums de Billboard.

El intérprete del megaéxito «Felices los 4», un tema a dúo con Marc Anthony, se presentará en el Palacio de los Deportes con la producción del exitoso empresario Gamal Haché, quien desde ya está inmerso en los preparativos para ofrecerle a los dominicanos una noche histórica.

El artista estrenó F.A.M.E. luego del éxito que obtuvo con su disco anterior, Pretty Boy Dirty Boy, que también alcanzó los primeros lugares de los charts internacionales durante todo el 2015.

De su producción actual, estrenó el tercer sencillo, «El Préstamo», que ha tenido una excelente rotación radial a nivel mundial y de inmediato se sembró en los primeros apartados del chart Latin Airplay de Billboard.

La pre venta exclusiva Mastercard inicia este martes 19 de junio hasta el próximo jueves 28. Todos los tarjetahabientes de Mastercard, crédito, débito y/o prepago, disfrutarán de un 15% de descuento durante 10 días.

Los precios con el descuento incluido son RD$1,615 en área general, RD$3,315 en VIP, RD$6,715 en Front Stage Gold y RD$10,625 Front Stage Platinum.

Las boletas estarán disponibles en los puntos de ventas y atención al cliente de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo.

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Urbano

Cardi B encabeza nominaciones a los VMAs

MTV anunció este lunes que la rapera, de origen dominicano, es la más nominada a esta prestigiosa premiación

Publicado hace

día

NUEVA YORK. AP. El gran año de Cardi B continúa, en esta ocasión con 10 nominaciones a los Premios MTV a los Videos Musicales
MTV anunció el lunes que la rapera es la más nominada a los VMAs, que regresarán al Radio City Music Hall de Nueva York para su gala el 20 de agosto.

Cinco de las nominaciones de Cardi B son gracias a su colaboración con Bruno Mars en el remix de “Finesse”. El video de la canción inspirado en la comedia de la década de 1990 “In Living Color”, compite por el premio al video del año junto con “This Is America” de Childish Gambino, “God’s Plan” de Drake, “Apes(asterisk)(asterisk)t” de Beyonce y Jay-Z’s, “Havana” de Camila Cabello y “No Tears Left to Cry” de Ariana Grande.

Beyonce y Jay-Z – quienes recientemente lanzaron un álbum en conjunto como The Carters – están nominados a ocho premios con “Apes(asterisk)(asterisk)t”, cuyo video fue filmado en el Museo del Louvre en París.

“This Is America” de Gambino, que aborda el tema el racismo y la violencia por armas en Estados Unidos, le valió siete nominaciones. Drake, quien donó un millón de dólares para residentes de Miami en su video “God’s Plan”, también sumó siete nominaciones.

Mars, quien tiene seis nominaciones, compite por el premio al artista del año junto con Cardi B, Drake, Post Malone, Cabello y Grande.

Taylor Swift quedó fuera de las principales categorías, pero consiguió tres nominaciones para premios técnicos: Su éxito “Look What You Made Me Do” compite por mejor dirección de arte, mejores efectos visuales y mejor edición.

Justin Timberlake, cuyo álbum “Man of the Woods” tuvo resultados menores a lo esperado, fue nominado a la mejor dirección (“Say Something” con Chris Stapleton) y mejor coreografía (“Filthy”).

Cardi B tuvo a su primogénita la semana pasada y recientemente se convirtió en la primera rapera en tener dos éxitos en el primer puesto de la lista Hot 100 de Billboard. Sus otras nominaciones incluyen mejor artista nuevo, mejor video de hip hop por “Bartier Cardi” y mejor video latino por “Dinero” con Jennifer Lopez y DJ Khaled.

La categoría de video latino llega un año después de que MTV dejara fuera de sus nominaciones a “Despacito”, el máximo éxito del 2017 de Luis Fonsi y Daddy Yankee. El desaire causó un escándalo e incluso llevó a que el actor colombiano John Leguizamo escribiera un editorial en Billboard sobre la falta de representación de los latinos no sólo en la música sino en el cine y la televisión.

MTV sí nominó al remix de “Despacito” con Justin Bieber en la categoría de canción del verano, la cual fue anunciada semanas después de que el canal revelara a los nominados del resto de las categorías. Hasta 2013 MTV otorgó el premio de artista latino en los VMAs. En los EMAs, los premios de MTV europeos, existen categorías regionales latinoamericanas.

Otros de los nominados últimos a los VMAs son Ed Sheeran, Khalid, SZA, Shawn Mendes, Alessia Cara y Dua Lipa.

Avicii, quien falleció en abril, obtuvo una nominación a mejor video dance por “Lonely Together”, el cual incluye a Rita Ora, el video también fue nominado a mejores efectos visuales.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Urbano

Música urbana y moda se unirán en anfiteatro de Puerto Plata

Publicado hace

día

La Materialista

Las seis artistas del género urbano más pegadas de la actualidad, junto a celebridades masculinas del mundo de la moda se presentarán el viernes 27 de julio, a las 9:00 de la noche, en el Anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata.

La Insuperable

La República Dominicana será sede de la 11va. versión de este concursoen el que participarán 45 países para la elección como “Men Universe Model 2018”.

La Insuperable, la Materialista, Milka la Más Dura, Melymel, Karolina y Patty Moll tienen la responsabilidad de exponer su música y belleza en el anfiteatro que las recibirá por primera vez.
Durante tres días también se realizará el “Men Fashion Week”, dentro de la reunión del más importante concurso de modelaje masculino.

El Men Fashion Week se desarrollará a partir del 18 de julio en diferentes hoteles de Puerto Plata, siendo la noche principal el viernes 27 con un espectacular desfile de los modelos y un espectáculo que combinará la moda con un derroche de música urbana con las artistas de mayor popularidad en el país.

Participarán modelos de Argentina, Brasil, Bolivia, Bélgica, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Filipinas, Gibraltar, Guatemala y Guadalupe.

También de Haití, Holanda, India, Islas del Coco, Islas Francesas, Islas Galápagos, Islas Margarita, Islas Saona, Italia, México, Myanmar, Nepal, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Checa, Salar de Uyuni, Suiza, Turquía, Uruguay, Ucrania, Ultramar y Venezuela.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Urbano

Nicky Jam hace guiño a J Balvin en clausura de Rusia 2018

Publicado hace

día

MOSCÚ. AP. Nicky Jam hizo un guiño a J Balvin el domingo en la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo, llevando al astro del reggaetón impreso en su camiseta.

Jam lució el rostro de Balvin estampado en el pecho para interpretar su exitosa colaboración “X” previo a su actuación con Will Smith y Era Istrefi, con quienes puso el ritmo con el tema oficial de Rusia 2018, “Live It Up”.

“Te amooooooo nickyjampr lo logramos. X en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza”, escribió Balvin durante la presentación del astro puertorriqueño en Instagram, donde publicó un video de Jam mostrando la camiseta y el logotipo de “X” antes de salir a la cancha del estadio Luzhniki de Moscú, donde se disputó la final entre Francia y Croacia.

Tras la presentación de “X”, cuyo video musical suma más de 1.000 millones de vistas en YouTube, Smith e Isrefi llegaron para entonar el tema oficial acompañados por decenas de bailarines.

“La vida es una sola y debemos disfrutarla, vivir cada momento”, dijo Jam sobre el mensaje de la canción en una entrevista con The Associated Press a pocos días de la actuación.

En esa misma entrevista Jam reveló que durante el mundial apoyó a la selección de Colombia, el país de donde es originario Balvin.
“Colombia es mi país adoptivo y le hice mucha fuerza. Los colombianos son mis hermanos y siempre estaré con ellos”, señaló.

Durante la ceremonia de clausura también actuó la soprano rusa Aida Garifullina, quien ya había cantado en la inauguración del Mundial con Robbie Williams. En esta ocasión interpretó un remix de “Moscow Never Sleeps” junto a su compatriota DJ Smash y “Kalinka” con el astro del fútbol brasileño Ronaldinho.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Banco Central

Publicidad

Aguacero

Lo + Trending