Una artista prometedora de la música católica, G-Zab, presentó un nuevo y cautivador sonido para la industria, con el lanzamiento del sencillo y video musical “Toda mi vida eres tú”. La canción está disponible ahora en plataformas digitalesy el video en su canal de YouTube.

Es un sencillo que promete ser de gran bendición para todos los creyentes en Dios que tengan la oportunidad de escucharlo, y sin duda, se encaminan hacia una nueva ruta musical en este ámbito.

Cada año la música católica presenta nuevos talentos que pretenden llevar el mensaje de Dios a través del canto, como es el caso de Génesis Zabala, conocida en los escenarios parroquiales como G-Zab, quien promete realizar toda una revolución en este género, transmitiendo con sus letras y melodías la Palabra de Dios, yeliminando lo que califica como un “repetitivismo” muy marcado.

En 2016, ganó el segundo lugar del programa “Mi voz para Cristo”, donde conoce al productor y miembro del Ministerio D’Fe, Faulín Méndez, quien decidió representarla y producirle su primer sencillo, con el cual realizó su lanzamiento como solista en la décima edición del concurso, en Escenario 360.

G-Zab ahorase encuentra en la fase creativa y de producción de su primer material discográfico, con el que se destacará por aportar un sonido fresco y juvenil a este género, combinando ritmos pop, rock y electrónica.

“Hay una ola de música movida, entonces decidimos hacer una fusión de pop rock con una influencia de música electrónica, pero algo más orgánica para poder llegar a los jóvenes”, explicó Faulín Méndez, su productor, sobre este nuevo sencillo y continuó diciendo que “tenemos otras canciones para los próximos sencillos, pero son canciones más suaves y tranquilas, baladas”.

Esta cantautora dominicana asegura que mostrará su personalidad y versatilidad, “es una canción para animarse y alabar al Señor; es muy movida, refleja mucha fuerza y muchos matices”.

Sobre sus inicios
Su acercamiento al canto tuvo lugar en la Parroquia Presentación del Señorcuando, con apenas nueve años, decidió unirse al coro de la iglesia y dos años después subió por primera vez a un escenario para interpretar la canción “Gracias a la vida”, de la artista española Rosario Flores en un concierto parroquial.

G-Zab se dio cuenta de que le faltaba algomás para sentir esa chispa en el corazón, y fue en una presentación de la artista Celinés Díaz cuando supo que quería cantar sólo para Dios y sentir la llama.

Sobre Génesis
Génesisse define como una joven autodidacta, versátil y dinámica, sabe tocar la guitarra y le gusta danzar; ve a la música católica como su conducto para predicar y espera que el 2018 sea el año para materializar por completo su proyecto musical.
Es Coordinadora Pastoral de Adolescentes y del Coro de la Parroquia Presentación del Señor. Le gustaría seguir la línea de Celinés Díaz yKairyMarquez, “me encantan, me fascina la manera en la que se desarrollan sobre el escenario, cómo adoran al Señor, inclusive mi llamado a servir al señor a través del canto fue con Celinés Díaz en una concentración pascual”.

CONTACTO DE MEDIOS:
Faulín Méndez(Manager)
Celular y Whatsapp: 829 308-2735
E-mail: faulinmendez@gmail.com
Info.gzab@gmail.com

REDES SOCIALES:
G-Zab
Instagram: @Gzabrd
Facebook: G-Zab
Youtube: GenesissZabala

Que opinas?

Comentarios

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.