Jennifer López estremeció las redes este jueves al publicar una foto donde aparece con un anillo en la manoy en el dedo donde tradicionalmente se lleva la alianza de matrimonio.

La instantánea publicada por la estrella, que en pocas semanas cumplirá 49 años, está dando rienda suelta a las malas lenguas que afirman que la prenda sería un regalo de su novio el expelotero Alex Rodríguez, de 42 años.

Por ahora es imposible determinar el cuándo y cómo adquirió la prenda la actriz, cantante y productora, lo que es cierto es que la pose en la que aparece -sentada en la playa y recostada sobre el torso de su amado AROD- parece casi anunciar la joya.

Además hay que notar que JLO aparece en la foto únicamente con dicho anillo y sin ninguna otra joya más en la mano izquierda.

La foto surge a más de un año de que comenzara el candente romance entre ambas celebridades. Desde entonces, los tortolitos han cerado una enorme y armoniosa familia con sus respectivos hijos; se pasean por medio mundo, e incluso han unido fuerzas para ayudar a Puerto Rico y participar en múltiples obras de caridad.

El anillo sería solo la cereza del pastel, pues recordemos que hace meses que se reporta que ambos viven juntos y que incluso compraron un apartamento en la torre residencial más alta del hemisferio.

Pero: antes de hacer conjeturas prematuras, hay que recordar que en abril de 2017 JLO se apareció con un impresionante anillo de más de $6,000 que muchos sospecharon era de AROD, cosa que nunca se comprobó. Además, ella ha estado casada anteriormente y en repetidas ocasiones ha afirmado que no tiene “prisa alguna” por volver a pasar por el altar. Veamos qué sucede. (peopleenespanol.com).

Que opinas?

Comentarios