SANTO DOMINGO. La cadena internacional de resorts AMResorts se ha constituido como una de las más prestigiosas de cada país en la que tiene asiento, enfocándose, principalmente, en su compromiso con la seguridad de sus huéspedes y colaboradores.

Nuevamente el buen desempeño en los indicadores de calidad y seguridad de la reconocida cadena hotelera es aplaudido con nuevas certificaciones para todos sus hoteles en la República Dominicana, gracias a su arduo, puntual seguimiento en los controles y cumplimiento de las normas internacionales, en esta ocasión, de Cristal Standars.

“Nos sentimos más que honrados de ser tomados en cuenta, y orgullos por recibir este nuevo reconocimiento que viene a reforzar y garantizar nuestros esfuerzos por ofrecerles espacios diseñados y cultivados pensando en lo mejor para nuestros huéspedes”, manifestó Daniel Hernández, VP Regional de Operaciones en República Dominicana.

“Este reconocimiento se expide a los establecimientos que se mantienen consistentemente dentro de los parámetros de establecidos por Cristal Standards”, explicó.

La firma consultora ha ratificado que todos los hoteles de AMResorts en la República Dominicana mantienen la mejora continua en los procesos de inocuidad de los alimentos, piscinas, agua y habitaciones.

La reconocida cadena internacional tiene asiento en la República Dominicana en La Romana, con el Dreams Dominicus; Puerto Plata con el Sunscape PP, Cap Cana con el Secrets, en Punta Cana con el Dreams Palm Beach, Now Larimar, Now Garden, Secrets Royal Beach, Zoetry Agua, Breathless, Sunscape y Now Onyx.

Entre las principales certificaciones que ha recibido se encuentra el Food Check que certifica que están cumpliendo con los parámetros de seguridad alimentaria basados en las normas internacionales de HACCP; Room Check, la cual obedece al cumplimiento de los estándares de limpieza, desinfección y confort de las habitaciones; Pool Check,  obtenida por el cumplimiento de las normas internacionales en el manejo y control de las piscinas, y Aqua Check por Cristal standard quien otorga esta certificación por el cumplimiento en el proceso de prevención y control de Legionella.

Estas certificaciones ratifican el compromiso de AMResorts con el bienestar de sus huéspedes y colaboradores, además de dar confianza a los tours operadores y agencias de viaje. Cabe destacar que, durante el 2017, AmResorts  quedó posicionado en el Ranking Top América 2017.

 

Que opinas?

Comentarios