Connect with us


VIdeos

Vídeo: El Cuchicheo/Wilfrido Vargas

Publicado hace

día

Que opinas?

Comentarios

Periodista, RRPP y bloguero. Ex Presidente Acroarte. Productor radial. Editor El Nacional

Urbano

Verano Presidente: posponen concierto de Wisin en Santiago

El concierto, inicialmente programado para el 18 de agosto en Santiago, será el 8 de septiembre

Publicado hace

día

El concierto que presentaría el urbano puertorriqueño Wisin, el próximo 18 de agosto, fue pospuesto para el 8 de septiembre, por disposición del artista, según un comunicado enviado por Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Al concierto que se llevará a cabo a partir de las 6:00 de la tarde, en el Parque Central de Santiago, se unirán Banda Real, Chiquito Team Band, y Musicólogo.

Continuando el nivel de la gira de Verano Presidente, el evento llevará tecnología de punta y efectos especiales que harán que el público viva, más que un concierto, una verdadera experiencia cargada de frescura y diversión.

Para asistir al concierto, los interesados podrán recibir su boleta gratis al adquirir en los puntos de venta participantes dos cervezas Presidente en su formato “Grande”, equivalentes a la entrada de una persona. También, por la compra de un “Six Pack” en los comercios de Centro Cuesta Nacional los consumidores podrán recibir dos boletas para participar.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Noticias

Inicia Marcha del Millón con asistencia de miles de personas

Publicado hace

día

SANTO DOMINGO. Miles de simpatizantes de la Marcha Verde iniciaron a las 10:30 de la mañana de hoy la denominada “Marcha de un Millón” desde la intersección de las avenidas Tiradente y 27 de Febrero, en contra de la corrupción y la impunidad

Desde las primeras horas del día, personas desde diferentes ciudades del país empezaron a llegar al punto señalado, con energía y gran entusiasmo vociferaban consignas en contra del gobierno y la corrupción.

El Movimiento Verde espera la presencia de un millón de asistentes para de esa forma llamar la atención del Gobierno y mostrar sus inconformidad con los manejos en los casos de corrupción como el de la empresa brasileña Odebrecht y el manejo que se le ha dado al mismo en el país.

La ruta de la marcha seguirá la avenida Bolívar y luego la Enrique Jiménez Moya hasta llegar al Centro de Los Héroes.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Cine y TV

El Gran Poder de Diosa presenta “El Resguardo”

Es la banda sonora de la película “Veneno: El Relámpago de Jack”

Publicado hace

día

Santo Domingo. La banda de música latino alternativa El Gran Poder de Diosa estrenó el pasado viernes 13 de julio su más reciente vídeo y sencillo titulado “El resguardo”.

La fecha de estreno coincidió con el nacimiento de Relámpago Hernández, que fuese luchador y líder de la cuadra ruda en la ya desaparecida Lucha Libre Dominicana.

El vídeo recoge imágenes del primer episodio de esta película (la primera de una serie de tres), y es clave para apreciar la génesis y la transformación del personaje interpretado magistralmente por Pepe Sierra.

“El Resguardo” fue dirigido por el director de “Veneno”, Tabaré Blanchard, quien anteriormente filmó otro sencillo de la banda titulado “Plátano de la Ciudad”, por el cual recibieron dos nominaciones como mejor video y mejor banda alternativa en los pasados premios Soberano 2018.

La sonoridad de este nuevo sencillo, impregnada de la vivacidad de la cumbia, del ritmo de la tambora y de los atabales, enlaza perfectamente tanto con el mundo mágico-religioso de la santería como con el personaje de Relámpago, quien en la película lleva su resguardo (un azabache) desde pequeño, el cual es un elemento muy popular de nuestras creencias afro antillanas como amuleto para la protección contra las malas energías.

El tema fue producido (en versión especial para la película) por Mediumship Music, quienes actualmente producen el primer álbum de la banda previsto a lanzarse en el año en curso.

El vídeo puede verse en su canal de Youtube y el sencillo está ya disponible en Spotify, Amazon, iTunes y en otras plataformas digitales.

Que opinas?

Comentarios

Seguir leyendo

Lo + Trending