Santo Domingo. El Banco de Reservas realizó un encuentro con la prensa turística del país, para reconocer su valiosa labor en la difusión de los proyectos e iniciativas que contribuyen con el desarrollo de esta importante actividad económica.

Al encabezar la actividad, William Read Ortiz, subadministrador de Negocios de Banreservas, agradeció a los periodistas y comunicadores por su aporte constante y significativo a la promoción de República Dominicana como destino turístico.

Valoró, además, que los medios de comunicación han contribuido de forma decisiva a que se conozcan las acciones y logros de la Dirección de Negocios Turísticos Corporativos de Banreservas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Orión Mejía, director general de Comunicaciones y Mercadeo del Banco, quien transmitió a los periodistas presentes expresiones de admiración y reconocimiento por parte del administrador de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita.

Luis José Chávez, presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), expresó que para ese gremio tiene una significación especial que la invitación de Banreservas se extendiera a periodistas de las diversas
demarcaciones del país.

Chávez felicitó al Banco de Reservas por el reconocimiento múltiple que recibió de la prestigiosa revista especializada World Finance, como Mejor Banco de la República Dominicana en cuatro categorías.

Con esta actividad, el Banco de Reservas reconoce la importancia estratégica del turismo y continúa comprometido con su desarrollo. Durante los últimos 12 meses, de cada diez pesos que la banca colocó al turismo, ocho provinieron de esa institución financiera.

Las esculturas del artista Juan Trinidad dieron un toque especial al ambiente de fiesta que se vivió en el Hotel Intercontinental, que se convirtió en espacio de reencuentro entre colegas.

Que opinas?

Comentarios