SANTO DOMINGO. El próximo 2 de septiembre el público dominicano disfrutará del primer espectáculo de masas realizado por un artista urbano local, el cual conmemora los 10 años de exponente El Alfa donde ya se ha anunciado una cartelera de estrellas internacionales que compartirán escenario con él.

El evento producido por Eury Matos & Asoc., y que tendrá lugar en El Palacio de los Deportes, contará con la presencia de los puertorriqueños Farruko, Bryant Myers, J Alvarez, Tito El Bambino, Noriel y Jon Z, quienes cantaran junto al popular exponente.

“Estos ya son nuestro primero artistas en confirmar que estarán junto a nosotros, pero más adelante estaremos anunciado más sorpresas”, explicó Matos.

Temas como La pongo fina, Dema ga ge gi go gu, Llegó el moreno, Mi cama huele a ti, de Tito el Bambino; Esa boquita, Amor en practica, Son míos, de J Alvarez; entre otros éxitos serán escuchados en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Cuesta Centro Nacional y Jumbo con precios de RD$700.00 balcón, RD$1,085.00 platea y RD$1,950 vip.


Que opinas?

Comentarios