El exponente urbano, La Sabiduría, ha sabido aprovechar bien la pega que obtuvo con El Alfa en el tema “Llegan los raputin”, debido que desde ese hit ha mantenido su imagen en el gusto popular. Y para continuar fortaleciendo su carrera con el sencillo “Pero bebe”.

Esta canción que se ha hecho viral entre los seguidores de la música urbana, cuenta en YouTube con casi un millón de vistas a un mes de estreno. Bajo el manejo de la empresa Pocahontas Music, el exponente muestras su calidad y fuerza interpretativa destacándose en los chats de música y centros de diversión, posicionándose así en el gusto popular.

“Estoy emocionado y agradecido por el apoyo de los veteranos artistas líderes en el mercado, así como también del público, quienes han respaldado su carrera desde el principio” dice La Sabiduría.

Su estilo es bien definido y diverso, lo cual lo enmarca en la nueva tendencia que han asumido los talentos de esta industria en las distintas ramas del género urbano. Apegado a ritmos tropicales y cargado de letras jocosas, Joan Manuel, desde temprana edad mostró interés en el arte musical.

En cuanto al tema “Llegan los raputin” el cual lo dio a conocer a nivel nacional e internación, es un featuring con El Alfa, Liro Shaq y La Manta con más de 12 millones de reproducciones en YouTube.

Que opinas?

Comentarios