Santo Domingo. Por primera vez en la historia de los juegos de azar, República Dominicana tendrá su primer programa de televisión con sano entretenimiento para toda la familia.

Acadia Mercantil Socia Operativa de Aevalue Investment y la Lotería Nacional Dominicana estrenarán el próximo domingo el Bingo Show Nacional a las 3:35 de la tarde, en transmisión simultánea por el canal 4 y Antena 7, a través del espacio, “Aquí se habla español”.

El novedoso programa de televisión contará con la conducción de los comunicadores Daniel Sarcos, Hony Estrella y Yokasta Díaz.

Contará con juegos muy divertidos dentro del espacio, iniciando con “La memoria del dinero”, “El béisbol del dinero” y “El alebrecao del dinero”, juegos en donde participarán tanto el público que asista al estudio, como aquel que envíe tres tickets en sobre cerrado, con su respectiva identificación a las bancas de todo el país, lo que le permitirá ganar dinero en efectivo al instante.

“Este es un producto único y muy atractivo, para que la gente se sienta segura y contenta a la hora de adquirir cualquiera de los cartones del Bingo Show Nacional”, expresó Julio César Cabrera, director de Mercadeo de Bingo Show Nacional.

Que opinas?

Comentarios