Santo Domingo. En el marco de la celebración de la quinta edición del Congreso Internacional The Future of Advertising (#FOARD2018) y de manera aleatoria se estarán llevando a cabo tres masterclass dirigidos a profesionales de la comunicación, publicidad, marketing; directores y gerentes de marcas y contenido, creativos y productores audiovisuales, que deseen obtener un mayor aprovechamiento de los gurús de clase mundial que estarán presentes en el evento oficial el 27 de septiembre.

Al respecto, Yessely López, representante internacional de Marketing Directo informó que los masterclass están certificados por el Instituto de Economía Digital (ICEMD) y el ESIC Business & Marketing School y los calificó como 4 horas de aprendizaje “tú a tú” con expertos mundiales.

Con relación a los temas que serán abordados sostuvo que para el masterclass del 13 de septiembre, el Vicepresidente Corporativo de Experience & Think en IZO abordará el tema “Customer Experience Management”.

Dijo que la finalidad de este masterclass es dotar a los participantes de las herramientas y metodologías necesarias para el seguimiento y monitorización de la experiencia de sus clientes en momentos clave así como convertir la experiencia del cliente en una ventaja competitiva.

“Digital Corporate Communication” será el tema que se tratará en el segundo masterclass del 20 de septiembre, en el que la experta en marketing digital y actual CEO de Digital Addiction, Mónica Díaz-Ponte abordará los retos de la comunicación corporativa digital, los nuevos stakeholders, amenazas y oportunidades, así como recomendaciones para mantener una política de comunicación corporativa digital exitosa.

Con relación al tercer masterclass, López sostuvo que se realizará el 26 de septiembre, un día previo al congreso con el tema “The art of the story: creating visual narrative donde Debbie Millman, una de las diseñadoras más influyentes en la actualidad, enseñará a los participantes sobre el arte de contar historias a favor de las marcas a través de una combinación de imágenes y palabras.

Los masterclass que se realizarán en la escuela de negocios Barna Management School y la Escuela de Diseño de Chavón en horarios de 9:00 AM a 1:00 PM tendrán un cupo limitado de unas 30 personas por sesión y las entradas pueden ser adquiridas a través de Uepa tickets,  Eventbride y a través de la página web www.foa.do.

Un dato

The Future Of Advertising es el congreso internacional sobre el futuro de la publicidad y el marketing más importante de España, México y República Dominicana, con 20 ediciones realizadas poniendo en escena los más grandes líderes mundiales de la industria publicitaria y de la comunicación digital.

Es un radar que año tras año detecta las principales tendencias a nivel global y los temas más trascendentales del sector de la publicidad y el marketing”.

Expertos en FOA

FOA reunirá el próximo 27 de septiembre en Sambil a grandes nombres de la publicidad y el marketing a nivel mundial, como son Kim Garst, una de las 10 influenciadoras más poderosas en las redes sociales según Forbes; Marcos de Quinto, Senior Advisor del CEO de The CocaCola Company; Toni Segarra, ganador de dos Grand Prix y 39 leones de Cannes; Lars Silberbauer, director global de redes sociales y videos en LEGO; Debbie Millman, creadora del primer programa de postgrado en Branding en la Escuela de Artes Visuales en New York, Design Matters; Bonin Bough, nombrado por MMA como Mercadólogo Móvil del año; Carlos Molina, más de 15 años desarrollando estrategias de gestión de clientes a marcas mundiales; y Mónica Díaz-Ponte, CEO de Digital Addiction y más de 20 años de trayectoria.

Este año FOA cuenta con el apoyo y la colaboración de Academia Europea, Cool Heaven, Kola Real, Cortés  Hermanos, ICEMD I ESIC, Comunique, Proyes, Yas Group, Rey Publicidad, Sambil, Engage Burson Marsteller, René Brea, EnLab, Mision Films, World Voices, A&E,  History, Fox, CDN, Latinspots, Digo Network, Corotos,  Listín Diario, Diario Libre, Rental Visión, Colorin, Downtown Center, Caribbean Cinema, Palacio del Cine, Cartel, Sarmiento, JCDecaux, Grupo PVF, Cyan Interactiva, Vallas Paul, Revista Mercado, Grupo Cerca, Almuerzo de Negocios, Camino al Sol, Los 40 Principales, Grupo Medrano, En Jaque Radio, Sonido HD, Latidos FM, MarketingOne, Full FM. Factor de Exitos, Chavón, Barna, Le Buffet y Le Papier.

 

Que opinas?

Comentarios