Santo Domingo. El exponente urbano El Alfa, quien en dos semanas celebrará los 10 años de carrera en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, anunció anoche que ese mismo concierto será llevado al Choliseo de Puerto Rico el próximo 17 de noviembre.

La producción del evento de Santo Domingo también informó que ya las boletas para la presentación se han agotado en un 80%.

La noticia de la buena acogida que han tenido en boletería desde el anunció del concierto que será realizado el próximo 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes, fue ofrecida durante una rueda de prensa en Downtown Center, donde El Alfa estuvo presente junto al equipo de realizadores.

El Alfa destacó que en el escenario habrá junto a él una banda de 10 músicos, así como un cuerpo de bailarines y otras sorpresas más.

Junto a él estarán presentes Farruko, Mark B, Liro Shaq, Bryant Myers, J Alvarez, La Manta, Mozart la Para, Shelow Shaq, El Nene la Amenazzy, Tito El Bambino, Noriel y Jon Z.

En la rueda de prensa se aprovechó para informar que el espectáculo que tiene pautado iniciar el domingo 2 de septiembre desde las 5:00 de la tarde, será filmado completo por la empresa productora Misión Films, bajo la dirección del periodista y cineasta Héctor Romero, quienes se encargaran de realizar un DVD y documental de todo el proceso de lo que será el evento.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Cuesta Centro Nacional y Jumbo con precios de $760.00 balcón, $1,085.00 platea y VIP ya esta agotado.

 

Que opinas?

Comentarios