Daddy Yankee y Bad Bunny aterrizarán en Altos de Chavón el sábado 3 de noviembre para presentarse en concierto.

Dos artistas puertorriqueños, dos estilos únicos y dos giras mundiales coincidirán en un mismo escenario para una noche que promete experiencias inolvidables.

Daddy Yankee regresa al emblemático escenario en un momento envidiable, gracias a su exitoso tour mundial, “La Gira Dura”, mientras que Bad Bunny actuará por primera vez en Chavón con su tour “La Nueva Religión”.

El próximo jueves 6 de septiembre inicia la preventa exclusiva del espectáculo  para todos los tarjetahabientes de Mastercard, crédito, débito y/o prepago, disfrutarán un 15 por ciento de descuento durante 15 días.

Daddy Yankee, que tuvo un año formidable repletos de hits:  el ft.  Despacito, canción de Luis Fonsi en la que también participó, y luego Dura, otro súper éxito que enriqueció su discografía bailable.

Sin duda, The Big Boss es uno de los artistas urbanos de mayor trascendencia desde que en el 2005 ganó fama mundial con su gran bombazo La Gasolina.

Junto a Daddy Yankee estará Bad Bunny, un exponente que en poco tiempo saltó a la fama con el álbum “El conejo malo”Figura puntera del trap, latin trap y reggaetón, este artista es uno de los más aclamados del público a nivel internacional.

Sus temas Te boté, Solit», Soy peo, Amorfoda, Dime si te acuerdas y Amantes de una noche son solo algunos de los más populares de su repertorio.

Que opinas?

Comentarios