Santo Domingo. Luego de seis años de haberse implementado la iniciativa de visitas sorpresa del presidente Danilo Medina, Telenoticias, noticiero que se transmite por Telesistema, canal 11, presentará una serie de programas especiales en los que se evaluarán los resultados de este modelo de gobierno.

El especial, titulado “¡Oh Sorpresa! seis años después”, se difundirá del 10 al 14 de septiembre en la emisión estelar de Telenoticias a partir de las 11:00 de la noche, con una serie de reportajes y entrevistas que evidenciarán el estado de los proyectos apoyados por la Presidencia de la República a través de este modelo establecido por Danilo Medina.

Un equipo de periodistas se trasladó a los lugares más emblemáticos visitados por el mandatario, donde se hicieron promesas de mejora, se financiaron proyectos y se han desembolsado sumas millonarias, para determinar si se ha cumplido con lo establecido por el presidente y el impacto que han tenido dichas visitas en las comunidades y en el país en sentido general.

“Son seis años ya de visitas sorpresa y, más allá de informar cada domingo lo que hace el presidente, Telenoticias se ha interesado por saber el desenlace de todos estos proyectos, y darle a conocer a la ciudadanía lo que hay más allá de las promesas del presidente cada fin de semana”, indicó Roberto Cavada, encargado de los servicios informativos de Telesistema.

Que opinas?

Comentarios