Santo Domingo. Nathalie Hazim hizo un pre estreno de su vídeo No me daba cuenta en un evento llevado a cabo en el Palacio del Cine de Blue Mall, donde en pantalla gigante presentó a la industria musical dominicana una propuesta audiovisual dirigida por el realizador de cine Pedro Urrutia (Código Paz) y que cuenta con la actuación de Sebastián Gómez, vocalista de la reconocida agrupación colombiana, nominada al Grammy, Sanalejo.

Nathalie Hazim, que se ha caracterizado por llevar a cabo un trabajo propositivo, explicó que en este vídeo se buscó plasmar en cada cuadro, el sentimiento que encierra la canción, con el fin de que retratara visualmente lo que se expresa.

“Pedro logró capturar en el video, el espíritu de la canción, lo que evidencia su capacidad para graficar lo que escucha pero además pone de manifiesto, que el mensaje que se busca transmitir con la canción, es claro y se fortifica con el trabajo audiovisual presentado”, expresa Nathalie Hazim.

No me daba cuenta, ya se encuentra en todas las plataformas digitales de modo que los seguidores de Nathalie Hazim pueden apreciar este trabajo audiovisual, en el cual se muestra una artista diferente, como resultado de su evolución.

De su lado, Pedro Urrutia explicó que el concepto de este proyecto fue llevar un contraste entre las locaciones y performance, acompañado de una hermosa cinematografía que logre impactar al espectador sobre las poderosas imágenes que se pone en pantalla.

Que opinas?

Comentarios