Santo Domingo. Herederas de un gran talento Alison y Marla Solís deciden expresar al mundo su amor y pasión por la música a través de un tema como Extrañándote en donde hacen gala de su voz y sentimiento para contar una historia de gran amor.

Alison y Marla Solís, hijas del reconocido cantautor mexicano Marco Antonio Solís están apostando a esta nueva propuesta joven y por consiguiente revolucionaria en la música, con un tema como Extrañándote, de la autoría de su padre y en donde se anhela la presencia del amor que ya no está.

Se trata de una balada cobijada con arreglos musicales melodiosos, que logran una atmósfera sentimental y romántica en la que Alison y Marla dejan fluir su capacidad vocal e interpretativa.

Alison ya cuenta con la escuela y experiencia que le dio el pertenecer a los coros del grupo Camila con quien realizó una gira de un año hasta que decidió continuar sus estudios universitarios así como en la música y la composición que, dicho sea de paso, es algo heredado por los genes de su padre.

Con esta interpretación fresca, orgánica y nostálgica de Extrañándote que en palabras de su padre dice ser “la cereza del pastel”, Alison y Marla Solís dan su primer paso en un terreno donde se les augura un gran futuro por delante, gracias a su talento y voz que tiene mucho para mostrar.

Que opinas?

Comentarios