Santo Domingo. Wason Brazobán se enfrentará a dos grandes retos cuando se presente ante su público el sábado 15 de septiembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua y el domingo 23 de septiembre en el anfiteatro Puerto Plata.

Con una vertiginosa y muy prolífera carrera artística este joven compositor goza de una envidiable popularidad entre los fanáticos de la música romántica.

Consultado sobre cómo se siente con éste momento tan especial que vive, el intérprete de Tú eres mi reina, una de sus emblemáticas canciones, respondió: “Vivo componiendo, creando música para el público que hace el favor de escuchar mis canciones, me debo a todos ellos. Le agradezco a Dios y a ellos que siempre están ahí, siempre estaré altamente agradecido por su apoyo”.

Se confesó entusiasmado y reveló que está repasando y ensayando todos los temas y alguna sorpresa. “Sé que la producción está preparando un bonito escenario y yo y mi banda esperamos complacer a cada uno de los presentes”.

Para el creador de más de 40 éxitos musicales y ganador de premios y reconocimientos nacionales e internacionales su público fiel siempre está en su corazón.

Las boletas ya están a la venta en Tickets Expres, Todo Tickets, boletería del teatro La Fiesta del hotel Jaragua y club de Lectores del Listin Diario.

Que opinas?

Comentarios