Santo Domingo. El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) entregó este miércoles una nueva casa al humorista José Miguel Espinal, mejor conocido por la interpretación del personaje  “Monito Quique”.

El humorista, quien se encontraba viviendo en condiciones inhumanas  recibió las llaves de su nueva vivienda de manos del director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, en un acto al que asistieron familiares, amigos y miembros de la prensa.

Durante el acto de entrega, el ingeniero Mayobanex Escoto felicitó a José Miguel Espinal  por su nueva vivienda asegurando que a partir de ahora este podrá vivir junto a su familia bajo un Techo Digno.

“Me siento súper feliz. Si esta casa la hacemos nosotros de block en block les aseguro que no llegamos a terminarla. Me gustó mucho como quedó”, indicó Espinal.

El reconocido comediante agradeció al presidente Danilo Medina junto al Instituto Nacional de la Vivienda por la construcción de su vivienda.

La casa donde residirá el comediante a partir de ahora, está ubicada en la calle Libertad del Simón Bolívar, lugar donde es oriundo  el intérprete de este popular personaje.

En el acto de entrega el ingeniero Mayobanex Escoto estuvo acompañado del doctor Mario Jacob Hosfor, gerente social y vivienda del INVI.

Que opinas?

Comentarios