Paris. Francia. Una delegación encabezada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, llegó a esta ciudad para participar en la cuadragésima versión de la International French Travel Market (IFTM) Top Resa 2018.

El cónclave que será inaugurado este martes se extenderá hasta el 28 de septiembre en el recinto ExpoPorte de Versailles París (VIPARIS).

La agenda del ministro de Turismo establece importantes reuniones con turoperadores, agentes de viajes, líneas aéreas y otros representantes del sector turístico, con el objetivo de seguir fortaleciendo la llegada de turistas a República Dominicana.

Además de García, en la delegación dominicana participan empresarios hoteleros, la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES), la Asociación de Prensa Turística (ADOMPRETUR), así como periodistas de distintos medios de comunicación.

La feria ofrece la oportunidad de concretar nuevos acuerdos de desarrollo que beneficien el sector, ya que Francia es el principal mercado emisor de turistas europeos a República Dominicana.

Por primera vez el stand de República Dominicana tendrá una pequeña muestra de comida criolla donde se estará brindando una “mini-bandera”, plato típico del país.

Entre las empresas que participarán en Top-Resa y que tendrán su espacio de trabajo en el stand de República Dominicana están Puntacana Resort & Club, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Be Live Hotels, Iberostar Hotels & Resorts, Viva Wyndham Resorts, Colonial Tours DMC, Coral Hospitality Corp., Leopardo Tours, Banco Popular, entre otras.

Que opinas?

Comentarios