La cantante Selena Gomez ingresó a un centro de tratamiento de salud mental luego se haber sufrido una crisis emocional, confirmó hoy el portal E! News, y asegura que en los últimos días la cantante presentaba problemas relacionados con la ansiedad y la depresión.

“Ella ha estado escribiendo activamente música nueva, y se mudó al Condado de Orange para cambiar de ritmo y respirar un poco de aire. En última instancia, con todos sus problemas de salud emergentes, Selena comenzó a sentirse súper abrumada”, dijo una fuente cercana a la artista.

El sitio TMZ fue el primero en informar la noticia. Las fuentes consultadas por este medio indicaron que Gomez, de 26 años, tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre ya que estaba “nerviosa y deprimida por un alarmante bajo  nivel de glóbulos blancos en la sangre”.

Gomez recibió atención médica en Cedars-Sinai en Los Ángeles. Los especialistas explicaron que una reducción en la cantidad de glóbulos blancos se llama leucopenia y suele ser común en las personas con Lupus activo.

Durante este segundo ingreso, según relata TMZ, la intérprete sufrió una crisis nerviosa después de que los médicos no la dejaran irse. Selena trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una crisis emocional.

A finales de septiembre Selena rompió su silencio y habló abiertamente con sus más de 144 millones de seguidores sobre estado de salud mental en un Live de Instagram.

La también actriz describió la depresión como su vida durante cinco años seguidos, y agregó: “Cada vez que trato de hacer algo bien, cada vez que trato de hacer algo bueno, siento que la gente me está separando”.

Hasta el momento los últimos reportes indican que Gomez está internada en un hospital psiquiátrico de la costa este de los Estados Unidos recibiendo terapia dialéctica de comportamiento.

Que opinas?

Comentarios