Santo Domingo. El salsero dominicano Yiyo Sarante, quien se encuentra en Estados Unidos realizando una gira de 30 presentaciones retornará a República Dominicana para enfrentarse a su más comprometedor reto artístico: el espectáculo “Yiyo Sarante en Grande”, el 24 de noviembre en Hard Rock Live Santo Domingo de Blue Mall.
Yiyo, quien se ha presentado en Providence, Rhode Island, y continuará por las plazas más importantes de la costa Noroeste de la nación norteamericana culminará el domingo 18 de noviembre en Miami, Florida.
Cumplidos sus compromisos en territorio estadounidense el popular intérprete de salsa, quien actualmente se escucha intensamente en la radio y todas las plataformas digitales con el tema Dile a tu marido, de la autoría del compositor dominicano César Castro (CDK), retorna a su tierra para el montaje de su show “Yiyo Sarante en Grande”.
“En poco tiempo y sin mayores recursos materiales, Yiyo ha logrado penetrar en el gusto de la gran mayoría. No es casualidad su cotización y pegada en nuestro país, en Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Europa. Ha venido escalando peldaño a peldaño y esto lo ha ido colocando en un sitial que lo catapultará muy pronto como uno de los más grandes salseros del mundo” ha manifestado Vidal Cedeño, representante internacional del artista.
De igual manera, el veterano empresario artístico se siente entusiasmado con las expectativas que se ha generado en el público dominicano con el anuncio de su gran espectáculo.
Expuso que ya el público ha comenzado a demandar las boletas para el gran show del salsero, las que se encuentran a la venta en Uepa Tickets, Tickets Express y en el mismo Hard Rock Live Santo Domingo.

Que opinas?

Comentarios