Santo Domingo. Los Hermanos Rosario acaban de soltar un nuevo tema a la radio nacional y plataformas de música digital, esta vez en la voz de Rafely, quien vuelve al mundo del disco tras su regreso a la popular agrupación merenguera.

“El cuerpo lo sabe” es un merengue con los elementos armónicos necesarios para convertirse en el nuevo éxito del grupo que recientemente se presentó a casa llena en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Con esta canción Los Hermanos Rosario se inscribe en la corriente del merengue que apuesta a conquistar un público joven que gusta del merengue, pero exige nuevos colores que conecten con sus gustos y exigencias.

Con arreglos de Luis Rosario y Dary Contreras la canción fue escrita por el compositor dominicano Daniel Santacruz, creador de temas exitosos, entre estos “Deja vu”, compuesto junto a su hermano Manny Cruz para Prince Royce y Shakira.

Rafely logró una de sus mejores interpretaciones con matices que resaltan la madurez alcanzada como cantante de merengue.

Sin duda, “El cuerpo lo sabe” apunta a ser uno de los temas de más pegada en las venideras fiestas de Navidad.

Que opinas?

Comentarios