Lo mejor está por venir. Michael Bublé aclaró los rumores de que se está retirando de la música.

“Bueno, es verdad. Todo es cierto “, dijo el cantante y compositor, de 43 años, durante una aparición en Fantasy Sports Radio de SiriusXM el lunes 15 de octubre.

“Solo considere la fuente. Eso es todo lo que le digo a la gente. … vamos, ¿estás bromeando? Necesito el dinero. No voy a ninguna parte.”

Bublé pareció sugerir durante una reciente entrevista con el Daily Mail que su próximo álbum, Love , será el último después de la batalla de su hijo de 5 años, Noah, contra el cáncer.

“Me retiro del negocio”, dijo al periódico del Reino Unido, según lo citado. “He hecho el registro perfecto y ahora puedo dejarlo en la cima”.

Sin embargo, un representante del ganador de cuatro premios Grammy más tarde aseguró a Us Weekly que los fanáticos pueden respirar con un suspiro de alivio: “No se está retirando en absoluto. Hablaba de las emociones que sentía durante la enfermedad de su hijo. Tiene un álbum que sale [en noviembre] y posiblemente una próxima gira, así que todo bien. Él no va a ninguna parte ”.

Imagen de vista previa de la presentación

Que opinas?

Comentarios