San Juan. EFE. El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, pidió hoy al cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny que “abra” una tercera función en la isla para que le puedan ver personas que no tendrán oportunidad de asistir a las dos primeras.

El intérprete tiene previsto ofrecer dos actuaciones el 8 y 9 de marzo de 2019.

Ricardo Roselló, gobernador de Puerto Rico.

La semana pasada Bad Bunny logró vender en tan solo hora y media su segunda función de lo que serán sus primeros dos conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, una de las principales salas de espectáculos de la isla.

En un mensaje a través de su cuenta en la red social twitter, Rosselló felicitó hoy a Bunny “por vender en tiempo récord tus dos conciertos, te has ganado el cariño de todo Puerto Rico”.

“Sin embargo mucha gente que te quiere ver no tendrá la oportunidad. Te pido a nombre del pueblo que abras una tercera función. ¿Estamos Bien?”, señala Rosselló en su cuenta oficial.

El mensaje viene acompañado de unos calcetines del gobernador con dibujos de un tercer ojo, símbolo que usó el propio interprete en su frente en la reciente gala de los Premios de la Música en Estados Unidos.

Sus presentaciones en 2019 son las primeras dos grandes presentaciones de Bad Bunny desde que en mayo pasado ofreció un espectáculo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan ante más de 24.000 personas y el cual contó con las actuaciones de artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam y J Balvin.

Que opinas?

Comentarios