Santo Domingo. Mark B continúa ascendiendo en la preferencia de los seguidores de la música urbana, exhibiendo en el 2018 uno de los años de mayor crecimiento de su carrera artística.

El artista urbano acaba de alcanzar 36 millones de streaming, solo en Estados Unidos, por la canción “Me llueve”, un pegajoso featuring en el que se hace acompañar del rey del trap Bad Bunny y El Poeta Callejero, certificado por la Recording Industry Association of America (RIAA) con Doble Disco de Platino.

Este logro que certifica la asociación estadounidense que representa a la mayor parte de las compañías disqueras lo coloca como el primer urbano dominicano en tener en sus manos este codiciado reconocimiento de la industria musical.

El tema fue producido por Light GM, quien ha tenido que ver con el éxito  de artistas como Bad Bunny, Jowell, Trawel Clan, Farruko, Bryant Myers, Floriel, Tikiles, Prince Royce, J Balvin y Arcángel.

Otro de los aciertos que exhibe Mark B es que el lyric video del tema “Todo va a estar bien”, de su autoría y en colaboración con Arcángel, La Maravilla, en tan solo un mes alcanzó los 5 millones de views y continúa ascendiendo.

Imagen de marcas

Además del crecimiento como intérprete urbano Mark B se ha convertido en una de las figuras dominicanas preferidas para campañas de marketing centradas en branding de marcas que buscan asociar sus valores con los del popular artista urbano.

Mark acaba de firmar un contrato con Pepsico como imagen exclusiva de la marca para la República Dominicana para una nueva campaña publicitaria.

Que opinas?

Comentarios