Santo Domingo. Un sargento mayor de la Armada de República Dominicana murió esta mañana y otros dos resultaron heridos, tras un minibús chocar el camión en que se desplazaban por la avenida 27 de Febrero frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de esta capital.
El sargento fallecido fue identificado como Carlos de los Santos Núñez, de 35 años de edad, y los heridos como el primer teniente Gerónimo Rodríguez Peralta y el cabo Dairon Montilla Morillo, quien conducía el camión.
El vocero de la Dirección General Especializada de Seguridad de Tránsito Terrestre (Digesett), Hilma Pimentel, informó que los militares transitaban de Oeste-Este en un camión del Ejército de República Dominicana (ERD) del programa Ciudad Tranquila, cuando frente a Telesistema, en la avenida 27 de Febrero, fueron impactados por la parte trasera por el minibús cuyo chofer viajaba a alta velocidad.
Pimentel declaró que aún se desconoce la identidad del vehículo y de su conductor, a quien pidió entregarse para que responde ante la justicia por el accidenta que causó en la que el militar perdió la vida y otros dos están muy mal heridos en el hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Que opinas?

Comentarios