Santo Domingo. La empresa Music Mafia presentará por primera vez en República Dominicana el “Rel Carter Culture Tour”, una iniciativa de  Sr. Rel Carter, primo del empresario artístico y rapero Jay Z.

Bajo la plataforma “Rap Trap Tour” el evento que se realizará el 1 de diciembre en VIP Room en Santo Domingo, busca fomentar conocimientos sobre el género urbano y motivar a la juventud a que incursionen en el movimiento.

Mauricio Fabián

Mauricio Fabián, ejecutivo de Music Mafia, dijo que con esta iniciativa también  buscan crear espacios donde se pueda apreciar buena música de Hip Hop y brindar oportunidades a talentos urbanos del país que por muchas razones no tienen los recursos para conocer a un ejecutivo de alta posición de un sello discográfico local o internacional, de una agencia de talentos o de un manejador o inversionista de renombre.

De su lado el Sr. Carter, busca talentos de Roc Nation, dijo que siempre está con las antenas puestas y en alta cuando se trata de los nuevos talentos.

El evento le brinda la oportunidad  a cada participante de presentar su proyecto y unirse a los participantes de  la gira del “Rel Carter Culture Tour” de los Estados Unidos.

A través de una charla podrán conocer del movimiento y presentar su proyecto a Sr. Carter, uno de los más influyentes de la música y  A & R Coordinator de Roc Nation, por más de cinco años.

“Eventos como estos buscan motivar a la juventud a hacer mejor música y le brinda la oportunidad acercarse a personas de la industria para poder intercambiar ideas y quizás lograr un diálogo para trabajar más de cerca”, destacó Fabián.

El “Rel Carter Culture Tour” recorrerá  Monseñor Nouel, La Romana, Moca, Puerto Plata, Santiago de los Caballeros y Santo Domingo.

Servirá de instrumento para que los artistas urbanos de toda categoría puedan aprender sobre el negocio de la música, mostrar sus habilidades y poder ser elegido para un álbum de colaboraciones llamado, “No Handsout 2”.

Los interesados pueden registrarse en www.rapandtraptour.com para comenzar el proceso de inscripción. El cupo es limitado.

 

Que opinas?

Comentarios