Santo Domingo. El programa “El Gordo y la Flaca”, de la cadena Univision, inició este miércoles transmisiones en vivo desde Puerto Plata.

El elenco del programa de entretenimiento que conducen Lili Estefan y Raúl de Molina, transmitirán el show desde el Parque Independencia de Puerto Plata y la playa del hotel Gran Ventana, de la cadena VH Hotels and Resorts.

Además de Lili y Raúl, están en el país Jomari Goyso, Carlitos “El productor” y Clarissa Molina, quienes durante tres días consecutivos mostrarán a la audiencia de más de 15 millones de televidentes en Estados Unidos, los atractivos en cuanto a cultura, gastronomía, historia y oferta complementaria de la llamada “Novia del Atlántico”.

La transmisión de este programa, que inició hoy con Los Hermanos Rosario, también contará con las actuaciones de Fefita la Grande y Mozart La Para.

La transmisión cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, en la persona del ministro Francisco Javier García, quien no ha escatimado esfuerzos para promover el destino; el Clúster Turístico del  Destino, la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Puerto Plata, así como la cadena de hoteles VH Hotels and Resorts (Casa Colonial, Atmosphere, Gran Ventana), y otros sectores importantes, han colaborado para que este proyecto sea un éxito asegurado.

“El Gordo y la Flaca” es uno de los programas de mayor rating en su género, que cuenta con una audiencia a nivel nacional en todos los Estados Unidos, lo que constituye una excelente plataforma de promoción del destino Puerto Plata.

Que opinas?

Comentarios