Santo Domingo. El salsero dominicano Alex Matos se estrena con su primera participación en el cine criollo, tras su aparición en la producción cinematográfica  “Qué León”, que se estrenará en noviembre próximo.

El intérprete de “Si entendieras” se manifestó agradecido de Dios y de Caribbean Cinemas por la oportunidad que le brindaron de coquetear con el séptimo arte.

“Me siento agradecido. Primero de Dios y en segundo lugar de la gente de Caribbean Cinemas, en especial de mi querida Zumaya Cordero, por la oportunidad de que mi música sea parte de la nueva película ‘Qué León”’.

 En la cinta el popular exponente salsero interpreta la canción “Quiero decirte que te amo”, de su propia autoría y perteneciente al álbum “El Salsero de Ahora”, en una escena en la que Ozuna (José Miguel) y Clarissa Molina (Nicole) bailan en una discoteca.

“Además de que será de promoción para la canción en una película que tendrá un gran éxito por la trama y los actores que la integran, tengo una breve aparición cantando en una discoteca donde llegan los protagonistas a bailar, la experiencia fue interesante y sobre todo edificante”, explicó el artista.

Qué León, bajo  la dirección de Frank Perozo y las actuaciones principales de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, es el estreno cinematográfico del reconocido exponente urbano  Ozuna y de la presentadora de televisión Clarissa Molina.

Se estrenará el próximo jueves 29 de noviembre en República Dominicana, en Puerto Rico el 6 de diciembre, mientras que, en Estados Unidos y España, desde el 25 de enero del 2019.

Que opinas?

Comentarios